EventosEn procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
4

noticia

2019-01-24Bilbao Mueble, 2ª Feria Profesional Del Hábitat de Bizkaia 2019

Bilbao Mueble | Del 24 al 27 de Enero 2019 se celebrará la 2ª Edición de BILBAO MUEBLE, Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia._mini

Tras el éxito que supuso para los expositores participantes en la 1ª Edición, celebrada en 2017, tanto por la afluencia de profesionales, como por la cifra de negocio alcanzada, en esta 2ª edición y a petición de los fabricantes, la feria tendrá 1 día más de apertura al público profesional, será del 24 al 27 de enero 2019, ambos inclusive.

Otra novedad que podemos adelantar, es que el certamen dispondrá de un espacio denominado ZONA CONTRACT, donde podrán participar empresas del mundo de la decoración de interiores, hoteles, cafeterías, oficinas y espacios públicos en general.

Para ello se efectuará, en 2018, una gran campaña de información a: Arquitectos, Diseñadores, Grupos Hoteleros, Directores de Hoteles y empresas relevantes en el mundo del contract.

Se desarrollarán charlas y encuentros profesionales, que iremos comunicando oportunamente, donde contactarán las empresas implicadas en el canal contract, se invitarán los mejores profesionales, arquitectos, diseñadores, directores de hoteles y grupos de compra a participar en esta nueva ZONA CONTRACT. BILBAO MUEBLE es una feria estrictamente profesional y el perfil del visitante serán:

PERFIL VISITANTE BILBAO MUEBLE PERFIL VISITANTE ZONA CONTRACT

Visitantes de Bilbao Mueble

  • Comercios del sector 

  • Distribuidores, almacenistas 

  • Tiendas de decoración 

  • Descanso, tapicería 

  • Mobiliario en general 

  • Arquitectos 

  • Diseñadores 

  • Empresas dedicadas al contract 

  • Directores de hotel 

  • Grupos de compras 

  • Profesionales del mobiliario de oficinas 

  • Profesionales del mundo de la hostelería.

BILBAO MUEBLE se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), recinto moderno que se encuentra entre los mejores de Europa, por su diseño y equipamiento, sus instalaciones disponen de elementos constructivos muy innovadores, que permiten ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios, haciendo más fácil y confortable su participación.

Esta feria se celebra en el norte de España en un buen momento de recuperación económica en donde el sector del hábitat necesita una plataforma de encuentro, entre profesionales, para presentar novedades y realizar nuevos contactos a nivel nacional e internacional.

The Urbanism Awards, BilbaoBilbao ha sido nombrada la mejor Ciudad Europea del 2018, galardón que ha recibido en Londres.

Competía con ciudades muy especiales y atractivas como Viena y Ljubljana (Slovenia).

Durante la ceremonia del “The Urbanism Awards”, tras recoger el galardón, el alcalde Juan Mari Aburto, ha manifestado sentirse orgulloso por este premio, que ha sido concedido a una ciudad que sigue en desarrollo y donde se encuentran valores muy importantes por sus características como cuidad moderna, museística, con buenas vías de comunicación y donde se pueden realizar grandes negocios.

Profesionales de la arquitectura y el urbanismo, eligen a tres finalistas cada año, para que se decida por una de ellas, y este año 2018 ha sido para Bilbao, una gran ciudad, con clase, amable, con carácter y que siempre sabe dar una buena acogida a sus visitantes.

Fuente
Bilbao Mueble

Bilbao Mueble es una feria estrictamente profesional cuyos visitantes procederán, principalmente de la zona norte del país, esperando también una afluencia importante de otras zonas de España,así como, compradores internacionales.

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora