EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-01-01BIT MEDIA

IFEMA | BIT MEDIA, el salón de referencia para los profesionales cumplió tres décadas adelantando el futuro del audiovisual.

Durante estos treinta años la feria ha servido para anticipar los cambios que han transformado profundamente la industria: del blanco y negro al color; de una televisión analógica a una distribución digital multicanal, multiplataforma y multidispositivo de cientos de señales; de un consumo lineal a contenidos bajo demanda y a la carta; de las 625 lineas a la Ultra Alta Definición; de un audio mono al audio inmersivo; de infraestructuras basadas en frágines cables a redes IP sobre fibra óptica, …

Durante 3 días la feria contacta con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria, la tecnología futura, las soluciones en la distribución de contenidos, integración de medios, vídeo y soluciones basadas en la nube.

La feria acoge una serie de iniciativas que apoyen la participación de las empresas: I+D+BIT (espacio para poner en valor los proyectos de investigación más destacados), BIT INNOVA (Galería de novedades), BIT START UP (plataforma para visibilizar los proyectos empresariales innovadores con amplio potencial de aplicación en el sector audiovisual)  y BIT TV.

Y todo ello acompañado de un programa de jornadas interactivo con entrevistas en directo, debates, mesas redondas y workshops en torno a un escenario de experiencias y casos de estudios de los últimos desarrollos tecnológicos dentro de la industria audiovisual.

¿POR QUÉ VISITAR BIT MEDIA?

  • Punto de encuentro con los profesionales del sector. Construir un network de trabajo.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Conocer de primera mano las últimas soluciones tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales.
  • Conocer proyectos de investigación y desarrollo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.


editor
Fuente
IFEMA

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

Información del evento

  • Madrid - España
  • 2021
  • +34 658 03 95 39
  • Mail
  • Web