EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-08-21Branded Content

Cámara de Comercio de Bogotá | Taller dictado por la Cámara y Comercio de Bogotá

Cierre de inscripción
02 agosto 2020

Inscripciones
Inscribirse

Inicia
03 agosto 2020

Finaliza (*)
27 agosto 2020

Ubicación
Campus Virtual (Sede Virtual)

Inversión
Gratis

Contenido

Este curso hace énfasis en los siguientes temas:

1 ¿Qué es branded content y cuál es su objetivo?

2 Estrategias del branded content para lograr mayor engagement

3 Cómo generar una mayor interacción entre los tipos de contenido propios de la marca (vídeo, imágenes, texto, storytelling, etc.)

4 Formatos del branded content: vídeos, documentales, series, cine, animaciones, videojuegos, cuentos, blogs, entre otros

5 Construcción de audiencias y comunidades 

6 Posicionamiento de marca a través del branded content 

7 Análisis de las audiencias a través de los registros

8 Diferencias entre storytelling, branded content, marketing de contenidos y product placement

9 Herramientas para ayudar a las marcas con su estrategia de branded content 

editor
Fuente
Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá. Otorga formalidad a la actividad económica y crea alianzas para la formación de empresas.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 03 - 28 Agosto 2020
  • (571) 383 0330
  • Mail
  • Web