EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-02-07Cevisama

Feria Valencia | Cevisama es el punto de encuentro anual de toda la industria cerámica, el baño y la piedra natural.

Organizada por Feria Valencia, es una cita internacional referente que se convierte en pasarela de tendencias y novedades sectoriales y foro de conocimiento e innovación para los profesionales.

¿Por qué Cevisama?

1# Marcas Internacionales exponiendo en Feria

Cevisama reúne un amplio escaparate comercial con empresas internacionales referentes de cerámica, baño y piedra natural, que aprovechan la primera feria comercial del año para mostrar sus novedades.

2# Fuerte compromiso con la innovación

El sector cerámico español y toda su industria auxiliar son punteros en innovación y tecnología en el mundo. Estas empresas tienen en Cevisama su mayor puesta en escena anual.

3# Excelente ubicación en la costa mediterránea

La ciudad de Valencia acoge cada año Cevisama ofreciendo al visitante un enclave estratégico en la costa mediterránea , con múltiples opciones culturales y de ocio y un excelente clima y gastronomía.

4# Visitado por distribuidores, arquitectos y diseñadores internacionales

Los visitantes de Cevisama -mayoritariamente distribuidores, arquitectos, diseñadores y promotores de proyectos- convierten a la feria en foro de intercambio de información y experiencias.

5# Programa completo de actividades paralelas

El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama, por la calidad y prestigio de sus ponencias y participantes, es el más importante del país y una referencia en Europa. Además se celebran exposiciones, concursos de diseño y jornadas, entre otras actividades

editor
Fuente
Feria Valencia

Con un siglo de existencia, es el organizador de eventos más antiguo de España (1917). Cuenta con la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Feria Valencia ofrece la posibilidad de celebrar ferias, convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos y todo tipo de eventos con capacidad de hasta 20.000 personas y alcanzando el centenar de eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo.

Información del evento

  • Valencia - España
  • 07 - 11 Febrero 2022
  • (+34) 96 386 12 00
  • Mail
  • Web