Conferencia colombiana de petróleo y gas costa afuera 2020

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2020-02-19Conferencia colombiana de petróleo y gas costa afuera 2020

ALAME | Durante los días 19 y 20 de Febrero de 2020 se llevará a cabo la sexta versión de Colombian Oil & Gas Offshore Conference.

La industria debe prepararse para afrontar el desarrollo de los nuevos proyectos de exploración y es ahí donde el conocimiento se convierte en la mejor herramienta para un crecimiento sostenible y responsable. En este evento los participantes tendrán la oportunidad de acceder a información actualizada y de la mano de los conferencistas más expertos de la industria a nivel mundial para garantizar que su actividad sea competitiva y agregue valor a un sector que necesita recuperar la dinámica de sus indicadores.

A continuación encontrarán la información detallada sobre inscripciones y vinculación comercial al evento. De igual manera, las personas interesadas en participar pueden contactar a la organización del evento a través del email

marketing@alameevents.com.

INFORMACIÓN AQUÍ

¡Regístrate ahora!

¡Disfruta de la mejor experiencia de networking en la ciudad más emocionante! Únase a nosotros en Barranquilla, Colombia, durante dos días llenos de conocimiento. Durante los días 19 y 20 de febrero de 2020 , ALAME organizará este evento y reunirá a alrededor de 150 asistentes entre vendedores, oradores y participantes.

Nuestros oradores

Un equipo de expertos que comparten sus conocimientos con todos los miembros de esta industria.

Nuestra feria

Un grupo de empresas que promocionan sus productos y servicios para ayudar al crecimiento de la industria.

Exposición a la marca

Las marcas más reconocidas están presentes para mostrar su apoyo a esta industria.

La región

Colombia es un país con una ubicación privilegiada para grandes proyectos en la industria del petróleo y el gas. ALAME siempre ha traído el mejor conocimiento para fortalecer esta región como un destino confiable para las inversiones extranjeras.

¡Guarda tu lugar!

Cuota de inscripción : hasta el día del evento US $ 900

Regístrese antes del 31 de enero y ahorre hasta US $ 300

Registrarse aquí

editor
Fuente
ALAME

La Asociación Latinoamericana de Minería y Energía, ALAME, es una entidad creada con el fin de estimular la cooperación entre los miembros activos, buscar el avance y desarrollo de la actividad minero energética en la región Latinoamericana y del Caribe y en cada uno de los países miembros, dentro de un marco de sostenibilidad ambiental y social, uniendo esfuerzos para contribuir con el proceso de integración latinoamericana.

Información del evento

  • Barranquilla - Colombia
  • 19-20 Febrero 2020
  • +1 754-240-5006
  • Mail
  • Web
Publicidad