EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-07-17Conferencia M2S

Venue West | El objetivo de M2S-2022 es reunir a investigadores de todo el espectro de actividades en superconductividad, permitiendo el intercambio de ideas, fomentando colaboraciones y alimentando futuras investigaciones.

El fenómeno de la superconductividad, con sus propiedades gemelas de resistividad eléctrica cero y diamagnetismo perfecto, ha disparado la imaginación de los investigadores durante más de un siglo, impulsado innumerables aplicaciones e inspirado la imaginación del público en general. Descubierto antes del desarrollo de la mecánica cuántica, ha sido un impulsor de la física teórica, generando el desarrollo de ideas y técnicas teóricas que van mucho más allá de los límites del campo. También ha sido un impulsor importante de las técnicas experimentales, lo que condujo al desarrollo de muchas de las herramientas que ahora son fundamentales para la física de la materia condensada. Las propiedades únicas de los superconductores también encuentran su camino tanto en aplicaciones existentes como en muchos caminos hacia dispositivos futuros, desde máquinas de resonancia magnética hasta computación cuántica.

Desde 1988, la conferencia Materials and Mechanisms of Superconductivity (M2S) reúne cada tres años a investigadores de física de la materia condensada y mecánica cuántica de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones en el campo de la superconductividad. La primera conferencia se llevó a cabo en Interlaken, Suiza, poco después del descubrimiento de la superconductividad a alta temperatura por parte de los ganadores del Premio Nobel Johannes Georg Bednorz y Karl Alexander Muller.

editor
Fuente
Venue West

Venue West ha gestionado de manera profesional conferencias, eventos, asociaciones y ferias comerciales internacionales y nacionales desde 1970 y ha brindado servicios sobresalientes a nuestros clientes, ha conectado a asistentes de todo el mundo y ha creado experiencias duraderas para los participantes. Venue West trabaja con clientes locales, nacionales e internacionales para administrar conferencias y asociaciones de los campos científico, médico, académico y corporativo, y ofrece todo, desde servicios específicos relacionados con eventos hasta la gestión de conferencias con todo incluido.

Información del evento

  • Vancouver - Canadá
  • 17 - 22 Julio 2022
  • +1.604.681.5226
  • Mail
  • Web