Congreso Mexicano del Petróleo CMP 2019

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2019-07-19Congreso Mexicano del Petróleo CMP 2019

Grupo ecodsa | A nombre del Comité Directivo del Congreso Mexicano del Petróleo los invito cordialmente a que nos acompañen en el Poliforum León para celebrar la XIV edición del Congreso Mexicano del Petróleo.

Estamos orgullosos de anunciarles la sede para el Congreso Mexicano del Petróleo CMP, que se desarrollará en la bella y progresista ciudad de León, Gto., del 19-22 de Junio de 2019 y es responsabilidad de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración A. C. AMGE, su organización y éxito en colaboración con las asociaciones hermanas: Asociación de Ingenieros Petroleros de México AIPM, Colegio de Ingenieros Petroleros de México CIPM, Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros AMGP y Society of Petroleum Engineers SPE, Sección México.

El Congreso Mexicano del Petróleo es el mayor evento de esta clase en Latinoamérica que congrega a las mayores corporaciones petroleras del mundo; será el foco de atención del mundo entero y deberá ser el espacio donde surjan alianzas y nuevos modelos de negocio que beneficiarán al país en el nuevo entorno.

La edición XIV del CMP con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México” se realizará en un momento muy importante de transformación de la industria de los hidrocarburos en México y la AMGE asume la responsabilidad de organizar un evento que esté alineado a los escenarios energéticos actuales. Para el Congreso Mexicano del Petróleo 2019, esperamos contar con la asistencia de 7,000 congresistas de 30 países que disfrutarán de un excelente programa técnico y una magnífica exhibición de ciencia y tecnología enmarcada con más de 700 stands, donde seremos testigos de las innovaciones tecnológicas de las industrias de exploración y explotación de los hidrocarburos, conformado con la participación de Secretarías de Gobierno, Empresas, Institutos de Investigación y Centros de Enseñanza Superior.

A nombre del Comité Directivo del Congreso Mexicano del Petróleo los invito cordialmente a que nos acompañen en el Poliforum León para celebrar la XIV edición del Congreso Mexicano del Petróleo.

Mayor información

editor
Fuente
Grupo ecodsa

Grupo ecodsa surge con el objetivo de proporcionar soluciones integrales en la organización de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Eventos. Conformado por un equipo multidisciplinario de asesores altamente calificados. Para nosotros es fundamental el trabajo en equipo con nuestros clientes, lo cual permite planear, organizar, desarrollar, personalizar y brindar seguimiento en todos los requerimientos para cumplir con los estándares de calidad y servicios propuestos.

Información del evento

  • León Guanajuato - México
  • 19-22 JUL 2019
  • +52 (55) 55992860
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora