EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2015-11-19Decimocuarta Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica 2015

| Decimocuarta Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de 2015, en las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara, en la ci

Las Reuniones Mexicanas de Fisicoquímica Teórica son un evento académico en donde tanto estudiantes como investigadores consolidados dan a conocer los trabajos de investigación en las diversas líneas de la Fisicoquímica Teórica que se realizan en las diferentes instituciones del país. Esta área de la Ciencia se encuentra ubicada en la frontera entre la Química, la Física, las Matemáticas y la Computación. Su fortaleza está basada en la fuerte interacción que existe entre la teoría y los experimentos tanto de laboratorio como computacionales. De hecho, la rápida evolución de las tecnologías de computación ha hecho posible comprobar la validez de supuestos teóricos en contextos prácticos a la vez que simular sistemas complejos. Este hecho asigna a esta disciplina el rol fundamental de fomentar el progreso en casi todos los campos de las ciencias y las ingenierías.

El programa de actividades contempla ponencias orales y dos sesiones de carteles. Si bien los participantes solicitarán el tipo de ponencia, el comité organizador podrá hacer los cambios necesarios según lo requiera el evento. Los estudiantes que soliciten apoyo para hospedaje deberán ajustarse estrictamente al formato de solicitud disponible en el link de Descargas. Se expedirán constancias de exposición y asistencia en formato impreso y electrónico. Como en ocasiones anteriores, no habrá cuota de inscripción.


Mayor información

Información del evento

  • -
  • 19 - 21 de noviembre de 2015
  • Mail
  • Web