EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-11-14Defectos en piezas inyectadas

Aimplas | Las exigencias de calidad y eficiencia en el proceso de inyección de termoplásticos, constituye, cada vez más, un requisito base que acaba definiendo a las empresas inyectadoras como confiables y cualificadas.

Por ello, distinguir las distintas tipologías de defecto asociado a la fabricación por inyección de piezas de plástico, identificar sus causas y actuar correctamente para solucionar sus consecuencias y la subsecuente incidencia en nuestro proceso productivo, constituye una formación fundamental que deben conocer todos aquellos técnicos directamente o indirectamente implicados en el proceso productivo y el control del mismo.

En este curso se abordan todos los aspectos técnicos que se relacionan con la presencia o aparición de pieza defectuosa, y que pueden venir asociadas al material, al pre-proceso, al diseño de la pieza o del molde o a los parámetros de inyección.

editor
Fuente
Aimplas

AIMPLAS es el Instituto Tecnológico del Plástico ubicado en Valencia y está inscrito en el Registro de Centros Tecnológicos del Ministerio de Economía y Competitividad. Pertenece a la Federación Española de Centros Tecnológicos, FEDIT, y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT.

Información del evento

  • Valencia - España
  • 14 - 17 Noviembre 2022
  • +34 961 366 040
  • Mail
  • Web