EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-05-29Drones en la Industria

Idea Ingeniería | Los drones en la industria 4.0 empiezan a verse como una solución en la mejora de los procesos.

La incorporación de nuevas tecnologías dentro del entorno industrial ha ido cambiando los modelos de negocio tal y como los conocíamos. Dentro de esta revolución tecnológica han surgido dispositivos inteligentes como los drones capaces de reducir accidentes por medio de la automatización de tareas.

El uso de drones dentro del sector industrial puede traer consigo una serie de aplicaciones y beneficios. A hoy día se sabe que los drones en la industria 4.0 servirán para: Digitalización de espacios, Acortar el tiempo entre inspecciones, Inspeccionar lugares con difícil acceso, Reducir el riesgo por accidente al sustituir operarios por drones en trabajos de alta peligrosidad, Automatizar tareas en entornos industriales que requieren de gran esfuerzo y destreza, etc.

editor
Fuente
Idea Ingeniería

Con casi 10 años de experiencia y un equipo humano de 100 personas, nos afianzamos en el sector Industrial, Oil & Gas, Minería, Energético y Arquitectura. Realizando proyectos en más de 25 países, a través de nuestros cuatro servicios principales: Ingeniería de Proyectos, EPC, Reclutamiento&Outsourcing y Transformación Digital 4.0. La apuesta por la implementación de los habilitadores digitales al diseño en ingeniería, nos ha llevado a ser la pyme innovadora que somos en la actualidad, siempre en acción, siempre en continuo cambio y evolución.

Información del evento

  • Madrid - España
  • 29 Mayo 2020
  • (+34) 917 034 404
  • Mail
  • Web