EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2019-09-16EMO Hannover 2019

CECIMO | Desde el 16 al 21 de septiembre de 2019, proveedores de todo el mundo vuelven a poner a prueba su capacidad de rendimiento y su potencial de innovación en EMO Hannover, la feria clave del sector.

El mundo de la elaboración del metal

Con toda la gama de tecnologías del procesado del metal y sus temas centrales de máquinas herramienta, sistemas de fabricación, herramientas de precisión, flujo de materiales automatizado, tecnología informática, electrónica industrial, accesorios y ante todo soluciones del sector Industria 4.0, renombrados expositores se presentan a especialistas internacionales de altísima cualificación.

EMO es conocida y está reconocida en el mundo especializado como punto de encuentro de la más alta competencia para proveedores y usuarios. Más de 130.000 visitantes profesionales acudieron a la feria EMO Hannover 2017 en la que 2.230 expositores de 44 países presentaron sus productos y prestaciones.

En las versiones alemana e inglesa de nuestra página Web puede Ud. informarse tempranamente y con la mayor exhaustividad ¡tanto si desea venir a EMO Hannover 2019 como expositor o como visitante!

La documentación de inscripción y los datos de los expositores estarán disponibles en línea para su descarga o consulta y también podrá obtener información sobre nuestro programa complementario.

editor
Fuente
CECIMO

Representa a nivel mundial la posición común de las industrias europeas de máquinas herramienta y tecnologías de fabricación relacionadas, y promueve la cooperación con otras organizaciones en todo el mundo. CECIMO aboga por contribuir a un entorno empresarial (legislación, innovación, medio ambiente, mano de obra calificada, financiación, cadena de suministro e infraestructura) que comercialice las soluciones de fabricación más competitivas del mundo.

Información del evento

  • Hanóver - Alemania
  • 16-21 Septiembre 2019
  • +49 69 756081-0
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora