EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-03-18ESTAMPA

IFEMA | proyectos de extraordinaria calidad en sus propuestas artísticas, así como de superficie de exposición para sus galerías participantes.

La feria ESTAMPA, que este año vuelve a ser organizada en colaboración con IFEMA en Feria de Madrid, sigue fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galerismo español y portugués, para difundirlo y promocionarlo a coleccionistas y profesionales fuera de nuestras fronteras mediante sus programas de invitados internacionales. Como ya es habitual, tanto el Programa General de galerías como los programas comisariados serán asesorados por un comité formado por coleccionistas privados, responsables de compras,  y comisarios de colecciones de arte contemporáneo en nuestro país.

ENCUENTROS ESTAMPA

Con la intención de recorrer nuestras mejores galerías y mostrar a nuestros coleccionistas y amigos sus más interesantes proyectos de arte contemporáneo, ponemos en marcha los ENCUENTROS ESTAMPA en colaboración con la Comunidad de Madrid, en los días de otoño que ininterrumpidamente desde 1993 ha tenido lugar la feria Estampa y que este año hemos tenido que aplazar por la pandemia.

Hemos programado nueve recorridos con 25 galerías entre las que se encuentran nuevas galerías recientemente abiertas en Madrid, nuestros galeristas clásicos indiscutibles en la programación internacional y las galerías más emergentes de apoyo a las nuevas generaciones de artistas y comisarios.


editor
Fuente
IFEMA

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

Información del evento

  • Madrid - España
  • 18 - 21 Marzo 2021
  • +34 915 447 727
  • Mail
  • Web