EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2017-03-29Expectativas de inversiones en la industria del vidrio para 2017

| En un contexto económico incierto como fue el 2016 la industria del vidrio local fue la excepción a la regla y creció el 3,9% respecto del año anterior, según los últimos datos arrojados por el Estimador Mensual Industr

En este contexto económico se llevará a cabo el evento de Glassman South America, un congreso que reunirá empresarios nacionales y extranjeros de los sectores de envases, vajilla y vidrio con funcionarios nacionales y provinciales. Más de 80 fabricantes de equipos de fabricación de vidrio hueco y contenedor internacional se han inscrito para el evento Glassman South America del próximo mes.

“Las empresas, que suministran maquinaria para todos los aspectos del proceso de fabricación de envases de vidrio, están muy interesadas en hacer negocios con Argentina”, dijo el CEO de Glassman. “El mercado es optimista acerca del futuro cercano del sector en la Argentina y en toda la región sudamericana. Gracias a las condiciones económicas y políticas favorables, existe un renovado interés en la región latinoamericana”.


Las empresas expositoras asistirán de países tan variados como Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, así como Argentina. Estos proveedores internacionales de maquinaria consideran a Argentina como un mercado en crecimiento. Creen que la combinación de la expansión de los fabricantes de vidrio de locales junto con la perspectiva más internacional del nuevo presidente argentino, significa que este país es el lugar para hacer negocios ahora.


Tanto la exposición como la conferencia son gratuitas.


Acerca de Glassman:


El evento Glassman está dedicado a la industria del vidrio hueco. A diferencia de otros, no se centra en la industria del vidrio plano y por lo tanto ofrece una oportunidad para los profesionales de este sector de nicho de la industria del vidrio para satisfacer y hacer negocios.


El evento viaja por todo el mundo y tiende a ser celebrado en regiones donde la industria del vidrio hueco todavía está en desarrollo. Los visitantes anteriores a los eventos de Glassman en el año pasado incluyen directores de empresa, vicepresidentes, directores de I + D, gerentes de hornos, gerentes de planta, ejecutivos de marketing, gerentes comerciales y técnicos y gerentes de desarrollo de negocios.


Mayor información

Información del evento

  • Argentina - Argentina
  • 29 - 30 de marzo de 2017
  • Mail
  • Web