EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2015-07-14Expertos en seguridad corporativa se reunirán en México para analizar los riesgos de la industria

| La empresa organizadora de cumbres globales, IRN, se complace en anunciar el lanzamientoinaugural del Foro de Seguridad Corporativa en México 2015, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2015 en Ciudad de Mé

En la actualidad, México está llevando a cabo importantes reformas en los sectores de energía, telecomunicación, educación y finanzas. El Gobierno estima una inversión de 50 mil millones de dólares para el año 2018 a raíz de estas reformas. Sin embargo, este impulso en la economía está amenazado por importantes riesgos de seguridad. Las empresas que deseen beneficiarse de las oportunidades ofrecidas por el país deberán garantizar que su seguridad está correctamente analizada, planeada y ejecutada.

El Foro de Seguridad Corporativa en México 2015, que tendrá lugar del 14 a 16 de octubre de 2015 en un emplazamiento de cinco estrellas, reunirá a los principales representantes de seguridad de compañías tanto nacionales como internacionales que operan a lo largo del país, así como del Gobierno y una serie de proveedores de servicios de seguridad que analizarán los desafíos que la seguridad corporativa está atravesando en estos momentos críticos de transición económica en México.


El Foro abordará una variedad de temas que incluyen: los desafíos de seguridad actuales y emergentes para inversores; la nueva legislación del sector de seguridad; las amenazas que representan los carteles de drogas, así como el crimen organizado y el robo; la seguridad en los viajes de negocios; una comunicación de seguridad eficaz; las tendencias en ciberseguridad; y las últimas tecnologías, entre muchos otros.


El listado de conferencistas de alto nivel incluye a representantes de seguridad del Banco de Mexico, Sony Electronics, Volkswagen México, Control Risks, Technip México, Fluor, Gemalto, Flextronics, ExxonMobil, el Banco Mundial, Cargill, Delta Airlines, Diageo, el Instituto de las Américas, la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados de Ciudad de México y la Compañía Monsanto, por nombrar algunos.


Más información del foro puede encontrarse en la página web: www.mexicosecurityforum.com

Información del evento

  • Ciudad de México - México
  • 14 - 16 de octubre 2015
  • Mail
  • Web