EXPOTRADE S.A. | En el marco de la Expo se desarrollan 2 áreas de interés vinculadas a la limpieza e higiene del Espacio Público y Grandes Superficies (Higiene Urbana) y otra específica de Lavandería y Tintorería Industrial (Laundry Zone
PERFIL DEL EXPOSITOR
Expo Clean ofrece un amplio abanico de soluciones para el profesional del sector: máquinas, agentes, accesorios y servicios para la limpieza; aromatización; productos químicos; equipamiento y productos para lavanderías, insumos, tecnología, entre otros rubros.
PERFIL DEL VISITANTE
El visitante de Expo Clean es el consumidor de productos para la limpieza y la higiene industrial, empresarial y urbana. Encontrará una gran variedad de profesionales: empresas de servicios de limpieza como a los responsables de limpieza e higiene de las principales y más variadas industria de todo el país.
LA EXPO EN NÚMEROS
El 100% de los Expositores satisfechos con Expo Clean 2019 El 93% de los Visitantes satisfechos con Expo Clean 2019.
MÁS SOBRE EXPO CLEAN
12A EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL
Es el único evento específico del sector en el que se dan cita los profesionales de limpieza e higiene industrial, empresarial, urbana y de áreas libres. Es el escenario ideal para presentar novedades tecnológicas, productos, construir imagen, tomar contacto con mercados de distintos puntos del país y región, fidelizar clientes, contactar potenciales clientes, y por sobre todas las cosas, generar oportunidades de negocio.
Expo Clean es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la limpieza e higiene empresarial, industrial y urbana.
Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.
Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la Limpieza con el dinámico mundo de sus Proveedores.
Desde 1994 haciendo exposiciones, eventos y canales de comunicación profesionales. Herramientas comerciales de alto impacto: publicidad institucional, relaciones, pertenencia, potenciales clientes y nuevas cuentas, promoción, lanzamiento y sobre todo: cierre de nuevos negocios.