EventosEn procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
45

noticia

2019-08-06Expo energía 2019

GRUPO EDITORIAL EMB | Entendiendo la importancia de la provisión, eficiencia y seguridad de la energía para las empresas, en Expo Energía 2019 encontrará una exhibición de productos y soluciones orientadas a la Minería, Energía e Industria, a

El encuentro tecnológico permitirá a los asistentes conocer la oferta de las compañías más importantes del mercado, con la opción de obtener la información de primera fuente, ideal para resolver dudas en cuanto al funcionamiento de equipos y sus aplicaciones para cada proyecto. Además, es una buena instancia para hacer contactos de negocios y vínculos comerciales directamente con los proveedores.

ASISTA AL ENCUENTRO TECNOLÓGICO DEL AÑO

 "La XVII versión de este reconocido evento exhibirá la nueva propuesta del mercado en materia energética, brindando al visitante la posibilidad de conocer las últimas innovaciones en productos y soluciones. En Expo Energía 2019 se darán cita empresarios y ejecutivos de los sectores Minería, Energía e Industria, entre otros, de medianas y grandes compañías del país, quienes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con las últimas innovaciones tecnológicas y asistir a charlas sobre los temas que están marcando tendencia en el mundo energético."

DÓNDE Y CUÁNDO 

 Expo Energía 2019 se realizará el día martes 6 de Agosto en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes, ubicado en Manquehue Norte 656, Las Condes. 

 La acreditación a ExpoEnergía 2019 comienza a las 8.30 hrs. La Expo misma abrirá sus puertas al público a las 9.00 hrs. Su Programa de Plenarios, Conferencias y charlas comienza a las 9.30 hrs. La Expo culmina a las 19.00 hrs.

 La energía es un recurso que hay que producir, pero también ahorrar y usar de forma eficiente y segura. Por ello, las nuevas tecnologías y los productos que la incorporan son un tema de enorme relevancia para el país, así como para la industria productiva y de servicios, representando una oportunidad para disminuir importantes costos. 

Expo Energía 2019 recibirá, como de costumbre, la visita de más de 600 usuarios finales y profesionales responsables de la toma de decisión y especificación de productos, pertenecientes a empresas grandes y medianas de los sectores Minería, Energía e Industria, y que se desempeñan en las áreas de planificación, supervisión, ingeniería, operaciones, instrumentación, mantenimiento, logística, abastecimiento, administración, coordinación de proyectos, además de gerentes de planta a cargo de la gestión energética y operaciones productivas. 

Expo Energía 2019 es un encuentro tecnológico en el que su empresa debe estar presente. Es la plataforma comercial que le permitirá contactarse directamente con sus clientes actuales y potenciales.

editor
Fuente
GRUPO EDITORIAL EMB

Líder en publicaciones editoriales segmentadas de negocios.

Información del evento

  • Santiago de Chile - Chile
  • 6 AGO 2019
  • +56 2 2433 5500
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora