EventosEn procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
noticia

2019-08-08EXPO SIGN 2019

Expotrade | Es el principal evento del sector, en donde se dan cita los profesionales y protagonistas de la comunicación visual para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Es la úni

17ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN VISUAL Expo Sign es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la comunicación visual, un espacio de networking, negocios y actualización.

Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector a expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.

Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la Comunicación Visual con el dinámico mundo de sus Proveedores.

Plotters de corte e impresión; Estampación textil; Impresoras digitales de gran formato; Insumos para comunicación visual, serigráficos y textiles; Pantallas e Iluminación LED; Servicio de impresión digital de gran formato; Fotografía digital; entre otros rubros.

El visitante de Expo Sign es el profesional de la industria de la comunicación visual, desde el fabricante del cartel en todos sus formatos y tecnologías, pasando por los impresores, talleres gráficos y sus técnicos hasta los anunciantes, gerentes de marketing, marca y productos, y los estudios de marketing, diseño, arquitectura y fotografía. Visitantes profesionales de todo el país y la región.

editor
Fuente
expotrade

Desde 1994 haciendo exposiciones, eventos y canales de comunicación profesionales. Herramientas comerciales de alto impacto: publicidad institucional, relaciones, pertenencia, potenciales clientes y nuevas cuentas, promoción, lanzamiento y sobretodo: cierre de nuevos negocios.

Información del evento

  • Buenos Aires - Argentina
  • 8-10 Agosto 2019
  • + (54-11) 4779-5300
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora