EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-04-16EXPOÓPTICA 2021

IFEMA | EXPOÓPTICA presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector óptico y de la audiología estrenando un entorno más digital, moderno, con nuevas marcas nacionales e internacionales, enfocado a la moda

ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, es la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal. El salón, organizado por IFEMA, presenta en esta convocatoria un concepto renovado, acorde con las nuevas necesidades del mercado, incorporando un 14 % más de  marcas nacionales e internacionales de prestigio, además de novedosos y atractivos contenidos, que incluyen desde los últimos avances en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología, a las nuevas propuestas en moda de las destacadas marcas participantes.

En concreto, ExpoÓptica 2018 reunió a 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas, que presentan sus novedades e innovaciones, en un entorno profesional clave para dar a conocer sus productos y abrir nuevos canales de distribución.

El Salón se celebra en paralelo a OPTOM 2020, 26 edición del Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas.

OFERTA COMPLETA EN EXPOÓPTICA

La oferta de ExpoÓptica incluye desde lentes oftálmicas y de contacto, a monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, materias primas, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria, estuches, accesorios, recambios, productos de mantenimiento, soluciones informáticas para ópticas, franquicias, formación… En definitiva, una completa panorámica de esta industria y de los sectores de Óptica, Optometría, Contactología, Oftalmología, Baja Visión (Salud), y Acondicionamiento para Puntos de Venta. A todo ello se une en esta 33ª edición todo un abanico de productos y servicios del sector de la Audiología, otro de los segmentos clave en el mundo de la óptica.

Al mismo tiempo, el salón ofrece una interesante evolución de su concepto ferial gracias a las nuevas tecnologías, que convertirán esta cita en una feria más digital, en la que los medios sociales serán protagonistas, con unas redes activas que fomentarán la conversación y proyectarán la imagen y el producto de las empresas participantes.

Y además, espacios monográficos e iniciativas que complementan la exposición comercial y convierten a EXPOOPTICA durante 3 días en el epicentro del sector de la óptica y la audiología.

editor
Fuente
IFEMA

IFEMA es el primer operador de España y uno de los más importantes de Europa dentro del circuito internacional de la industria ferial y congresual. Fundada en 1980, IFEMA es un consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid. Nuestra actividad supone un impacto económico para el territorio de 4.374 millones de euros y genera más de 26.000 empleos.

Información del evento

  • Madrid - España
  • 16 - 18 Abril 2021
  • +34 902 22 15 15
  • Mail
  • Web