EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-02-23Factura electrónica y Factoring CCB 2021

Cámara de Comercio de Bogotá | Seminario con modalidad de transmisión online en tiempo real e interactivo

Aproveche esta oportunidad para aprender desde la comodidad y seguridad de su casa. El estudiante se podrá conectar de manera remota e interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas en su metodología para maximizar el aprendizaje.

Oferta de valor

La dinámica y evolución de los procesos de todo tipo de organizaciones exigen implementar muy rápidamente los sistemas de facturación electrónica para mayor competitividad, lo cual hace necesario comprender los asuntos normativos, técnicos y funcionales sobre este proceso, que en Colombia, de acuerdo con la última actualización del calendario de implementación, será de obligatorio cumplimiento a partir del 15 de junio de 2020 y se extenderá a lo largo del año hasta noviembre, según la actividad económica o condiciones particulares del seleccionado a facturar. Con la implementación de la facturación electrónica también se puede realizar factoring electrónico y obtener liquidez para su empresa. En este seminario conocerá cómo hacerlo, además de comprender lo que se espera de factura electrónica para el año 2021.

Objetivo

Conocer los antecedentes normativos y el marco legal vigente de la facturación electrónica con los nuevos ajustes presentados por la DIAN, así como los aspectos técnico-funcionales de la misma, y los pasos para la implementación de ese sistema como un proyecto al interior de una organización. Explicar aspectos relacionados sobre el factoring electrónico y el soporte de pago de nómina electrónica que son temas que se implementaran durante año 2021, correspondiendo así al futuro de factura electrónica.


editor
Fuente
Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá. Otorga formalidad a la actividad económica y crea alianzas para la formación de empresas.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 23 - 25 Febrero 2021
  • +57 3817000
  • Mail
  • Web