EventosEn procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
4

noticia

2018-11-15Feria Comad 2018

CORMA | Construcción en madera y sustentabilidad_mini

PUNTO DE ENCUENTRO

Este año, en la ciudad de Coronel, se llevará a cabo de forma inédita la primera feria de construcción en madera y sustentabilidad: Feria COMAD 2018. Un evento único en su tipo que reunirá las más novedosas soluciones constructivas en madera y los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria que apuestan por una construcción más sustentable. Será también el punto de encuentro de diversos actores, desde empresas que están a la vanguardia de la industrialización en Chile, hasta autoridades públicas, inversionistas y usuarios finales.


FERIA COMAD ENTRE EL 15 Y 17 DE NOVIEMBRE


HABITABILIDAD Y CALIDAD DE VIDA


En su primera versión, el foco estará puesto en que los visitantes puedan experimentar en vivo las ventajas y beneficios de la construcción en madera, sobre todo en lo que respecta a la habitabilidad de las viviendas, en donde el usuario podrá conocer distintas alternativas para mejorar su casa y hacerla más sustentable y eficiente energéticamente. Del mismo modo, las empresas constructoras, inmobiliarias y desarrolladores podrán conocer de primera fuente las diversas alternativas que están disponibles hoy en el mercado y las nuevas que se están generando para mejorar la productividad y rentabilidad de sus proyectos. Será una oportunidad única para establecer relaciones que potencien su negocio y hacer vínculos con instituciones y empresas relevantes.


PARA TODOS LOS GUSTOS


Seminarios, demostraciones de desempeño, workshops, charlas técnicas, concursos y talleres para distintas edades son parte de la nutrida agenda de actividades que se realizarán durante los tres días que dure el evento, un panorama para crecer profesionalmente y disfrutar en familia.


Feria COMAD es organizada por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) y el Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chile de la Construcción. Cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno de Chile y de importantes instituciones del sector, como el Colegio de Arquitectos de Chile y Chile Green Building Council.


Mayor información

editor
Fuente
CORMA

Es una asociación gremial chilena que reúne a cerca de 180 actores del sector forestal, la industria basada en recursos renovables más importante del país. Fundada en 1952, CORMA ha asumido un firme compromiso con el medioambiente, las comunidades que rodean a las empresas y con sus trabajadores.

Información del evento

  • Coronel - Chile
  • 15-17 NOV 2018
  • +56 2 2331 4213
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora