EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-09-07Feria Macfrut 2021

Cámara de Comercio de Bogotá | En esta ocasión, les invitamos a la feria Macfrut, en Rimini, Italia, principal evento ferial del sector hortofrutícola por número de expositores y visitantes en Italia.

Contenido

Los operadores extranjeros invitados deben ser compradores de distribución a gran escala, importadores y distribuidores, compradores de tecnologías para precosecha y poscosecha.

El perfil ideal es el del operador interesado en toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas frescas, en segmentos específicos (por ejemplo, variedades de semillas, cultivo, logística, etc.) o empresas del sector de las especias.

En cuanto a la parte tecnológica, se buscan operadores interesados en la distribución y/o el uso final de tecnologías vinculadas a toda la cadena de suministro, desde la siembra hasta la distribución.

Por la situación pandémica, la feria se propone como un punto de encuentro especializado para productores, técnicos, investigadores, comercializadores y transformadores del sector hortofrutícola, y en esta edición incluidas las especias, hierbas medicinales y aromáticas, reuniendo a todos los principales actores de este pujante sector. Paralelamente a la parte expositiva, durante el evento se organizará un rico programa de eventos y conferencias que abordarán los principales temas (producción, calidad, marketing, nuevas tendencias, etc.), proporcionando a expositores y visitantes una oportunidad única de incrementar sus conocimientos y desarrollar una sólida red de contactos internacionales.

PERFIL DE OPERADORES

Macfrut es una feria de la cadena de suministro para el sector hortofrutícola; por ello, en la feria están presentes operadores y empresas pertenecientes a todos los sectores de frutas y hortalizas frescas, desde precosecha (semillas, plaguicidas y fertilizantes, tecnologías de cultivo, sistemas de riego e invernaderos), pasando por la producción (convencional, ecológica), frutos secos, gama IV) hasta poscosecha (envasado, maquinaria de selección y envasado, pesaje) y comercialización.

Una edición digital a la feria "tradicional", que brindará un valor agregado a la feria como una acción de scouting paralela y se organizará una invitación a participar en forma "virtual-digital" para aquellos compradores extranjeros que no puedan participar "físicamente" en el evento. 

editor
Fuente
Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá. Otorga formalidad a la actividad económica y crea alianzas para la formación de empresas.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 07 - 09 Septiembre 2021
  • (571) 383 0330
  • Mail
  • Web