EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2016-09-06Forum & Expo 2016 México Industrial Parks, (F&EIP)

| Monterrey, Nuevo León, a 22 de Agosto de 2016. Organizadores del Forum & Expo 2016 México Industrial Parks, (F&EIP) señalaron que se espera un crecimiento sin precedentes de los parques industriales en México.

Javier de la Macorra, Presidente de Industrial Parks, señaló que "se han invertido más de 30 mil MDD solo en plantas automotrices (OEMs) y se estima que se han construido más de 500 plantas de autopartes alrededor de estas plantas. Tal es el caso de plantas como Pirelli, Michelin, Goodyear, Magna, etc., que han representado inversiones por otros 30 mil MDD. Esto, sin duda, ha repercutido en un desarrollo sin precedentes de los parques industriales que se han beneficiado de este boom de construcción de en infraestructura. Así lo podemos ver en los corredores industriales de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Tlaxcala, Puebla, Baja California, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Aguas Calientes y Muchas otras regiones del país".

Explicó que el Forum & Expo 2016 México Industrial Parks que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en Monterrey, NL. ahí se exhibirá toda la actividad del sector parques industriales como motor de desarrollo para el país. Además mostrará soluciones integrales para construir plantas de todo tipo dentro de estos parques, ya que existe infraestructura y tecnología básica para edificar una planta en un lapso hasta de seis meses.


Javier de la Macorra informó que cada día se suman más apoyos al proyecto, como las principales Sedecos y principales cámaras industriales del país.


Acerca de Forum & Expo 2016 México Industrial Parks:


Expo & Forum Industrial Parks tiene por objetivo promover la importancia del desarrollo de parques industriales en el país, mostrar las tendencias y nuevos retos del sector, así como la atracción de inversionistas y usuarios nacionales e internacionales de todas las ramas industriales: Automotriz, Alimentos, Logística, Metalmecánica, Electrónica, Médico, tecnología, Infraestructura, etc.


Regístro


Mayor Información


Información del evento

  • Nuevo León México - México
  • 6 - 8 de septiembre de 2016
  • Mail
  • Web