EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-02-18Fruchtwelt Bodensee Friedrichshafen

Messe Friedrichshafen | Feria Internacional de frutas de pepita, frutas de hueso, bayas, lúpulo y la destilación

El comercio justo en Friedrichshafen Fruchtwelt Bodensee ofrece información general sobre el cultivo de frutas, destilando esencia, la maquinaria de cosecha, plantas, viveros, o el lúpulo. Es una de las reuniones más importantes de la industria de la fruta europea y se está siempre más popular. La Feria Internacional de frutas de pepita, frutas de hueso, bayas, lúpulo y frutas de destilación Fruchtwelt Bodensee comentarios sobre los últimos avances y productos en las áreas de fruticultura, destilar la esencia, la maquinaria de cosecha, las plantas y viveros. Además, también hay ofertas para el hogar y los fabricantes de cerveza afición a ver.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 23. febrero al 25. febrero 2018, a unos 381 expositores de 13 países y 15900 visitantes en la Fruchtwelt Bodensee en Friedrichshafen.

editor
Fuente
Messe Friedrichshafen

Ya sea un evento de empresa, una feria comercial o una feria pública, un concierto de rock o una producción de televisión, ¡los eventos en Friedrichshafen golpean el corazón! Friedrichshafen es también el lugar ideal para celebrar con éxito eventos paralelos inolvidables. El centro de exposiciones de Friedrichshafen impresiona por su elegancia arquitectónica, su infraestructura bien pensada y su tecnología de punta. Gracias a la disposición compacta de los pabellones, la “feria comercial de corta distancia” en Friedrichshafen es una realidad.

Información del evento

  • Friedrichshafen - Alemania
  • 18 - 22 febrero 2022
  • +49 (0)7541 7080
  • Mail
  • Web