EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-05-20Gamificación y game-based learning, cómo transformar la formación en una experiencia de aprendizaje de alto impacto

EADA Business School | Ponentes: Maider Apraiz, co-fundadora de Gamelearn y Aymeric Denoeud, Chief Customer Success de Gamelearn.

Según un estudio de Deloitte, el 25% de los procesos de las compañías incluirán gamificación en los próximos años y si se refieren a procesos vinculados a la innovación este porcentaje se eleva al 50%. ¿Cuáles son los beneficios de la gamificación en estos procesos? ¿Cuáles son los resultados de la gamificación aplicada a la formación y/o capacitación de los colaboradores? ¿Cómo mediremos su impacto? En esta nueva jornada de EADA HRTrends nos proponemos aprender, debatir y compartir acerca de esta nueva tendencia en el área de los recursos humanos. Te esperamos!   

Contaremos con:

Maider Apraiz, co-fundadora de Gamelearn, que nos explicará cómo las compañías a nivel global están trasladando sus planes de formación hacia la formación digital de impacto; y Aymeric Denoeud, Chief Customer Success de Gamelearn quien nos ofrecerá las claves de cómo medir el impacto de la formación siguiendo los cuatro niveles del método Kirkpatrick con ejemplos reales de empresas que ya lo están haciendo. 

Para finalizar la sesión, se realizará una demo interactiva en vivo para poder ver cómo es la experiencia de aprendizaje a través de un video-juego. Ejemplo: ECHO, video-juego simulador de Coaching. Tras la sesión y durante los siguientes 20 minutos, se realizará una ronda de preguntas y respuestas para dar solución a todas vuestras dudas.

  • Agenda
  • Bienvenida y presentaciones
  • Transformación hacia una formación digital de alto impacto
  • El método Kirkpatrick para medir y demostrar el impacto de la formación digital
  • Live Demo: ECHO - videojuego y simulador de Coaching
  • Q&A

Ponentes

Maider Apraiz, Co-Fundadora - Gamelearn

Durante 13 años ha fundado diferentes empresas en diversos sectores (consultoría, editorial, inmobiliario, aplicaciones y videojuegos). Ha sido conferenciante en eventos relacionados con el mundo de la formación, tales como el HRCode Academy o el eLearning México de iiR. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por la escuela de negocios IE Business School

Aymeric Denoeud, Chief Customer Success Officer - Gamelearn

Se incorpora en Enero de 2019 para liderar el departamento de Customer Success en Gamelearn después de una trayectoria internacional (Francia, UK, Indonesia, US) liderando varios startups y roles iniciales en grupos internacionales (HP, Heineken). Aymeric tiene un MBA de Duquesne University (EE.UU.) 

Inscribirse

editor
Fuente
EADA Business School

Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. EADA está legitimada por dos acreditaciones prestigiosas y reconocidas en el campo de las business schools: la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) y la acreditación AMBA (Association of MBAs) para sus programas MBA.

Información del evento

  • Barcelona - España
  • 20 Mayo 2020
  • +34 934 52 08 44
  • Mail
  • Web