EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-07-08Gerencia de Proyectos Estándar ISO 21500 y Guía del PMBOK®

Cámara de Comercio de Bogotá | Diplomado virtual, Edición especial - Diplomado virtual en Gerencia de Proyectos Estándar ISO 21500 y Guía del PMBOK® - Sexta Edición, 2017 del PMI®. Con acompañamiento de tutor experto.

Oferta de valor de la edición especial

La Cámara de Comercio de Bogotá presenta su más selecta edición de los programas con modalidad virtual mejor calificados y más solicitados por ejecutivos y empresarios en el último y presente año. Esta edición de Diplomados cuenta con un descuento especial ya aplicado  sobre el valor comercial y no es acumulable con otros descuentos.

Antes $1.995.000 más IVA, ahora $1.500.000 más IVA

Este diplomado le permitirá acceder a las temáticas más relevantes de la actualidad, al mejor costo y con descuentos únicos para no perder esta oportunidad.

Estudie desde la comodidad de su casa y oficina y adquiera las herramientas necesarias para gerenciar un proyecto basado en los estándares ISO 21500 y PMBOK 6 - 2017 del PMI (Project Management Institute) con acompañamiento de un equipo académico de expertos tutores senior con excelente formación académica, certificaciones internacionales, con más de 25 años de experiencia docente y práctica en Gerencia de Proyectos, en forma interactiva virtual, a su propio ritmo, evitando desplazamientos, desde la comodidad de su casa u oficina, en una plataforma robusta de e-learning dinámica, accesible y fácil de navegar.

Oferta de valor

Gerencia de proyectos de mejor práctica, con alta calidad y metodología competitiva internacional, certificada por el PMI® Project Management Institute, Inc.) de apoyo que lo habilitarán para desarrollar y actualizar sus competencias técnicas, adquiriendo las herramientas necesarias para gerenciar un proyecto, identificando, reconociendo, entendiendo, recordando, ejemplificando y aplicando los conceptos sobre los cinco grupos de procesos y diez materias con referencia en un caso de estudio.

A través de talleres, donde completarán tareas y reflexiones y las validarán frente a los ejemplos y las soluciones, compartiendo con otros participantes las lecciones aprendidas que se basan en el estándar ISO 21500:2012 Guía para Gestión de Proyectos y en la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición, 2017 del PMI® (Project Management Institute, Inc.).

Las horas de capacitación son válidas con 19 Professional Development Unit – PDU, como requisito de formación académica exigido por el PMI® (Project Management Institute, Inc.) para ser recertificado como PMP®, PgMP®, PfMP®, PMI-PBA®, PMI-ACP®, PMI-RMP®, PMI-SP®, a través PMS Project Management Solutions, que es Registered Education Provider (R.E.P.) (organización aprobada por el Project Management Institute, Inc. PMI® para ofrecer capacitación en Gestión de Proyectos y emitir unidades de desarrollo profesional (PDU)).

Objetivos

Conocer y aplicar correctamente las cinco etapas o grupos de procesos para gerenciar un proyecto basado en los estándares ISO 21500:2012 Guía para Gestión de Proyectos y mejores prácticas de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición, 2017 del PMI® (Project Management Institute, Inc.).

Identificar los procesos involucrados y los grupos de materias del estándar ISO 21500:2012 Guía para Gestión de Proyectos o áreas del conocimiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición, 2017 del PMI® (Project Management Institute, Inc.) para gerenciar un proyecto.

Reconocer, entender, recordar, aplicar y ejemplificar los conceptos sobre la gerencia de proyectos basados en estándares ISO 21.500:2012 y mejores prácticas de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición, 2017 del PMI® (Project Management Institute, Inc.).

Definir y aplicar elementos esenciales e información sobre el caso de estudio seleccionado con el propósito de generar las salidas o los entregables adecuados para cumplir con los requerimientos solicitados durante el ciclo de vida del proyecto y así poder aplicarlo, resolverlo, completar las tareas, cargarlas en la plataforma, ser calificadas y validarlas frente a los ejemplos y las soluciones en los módulos 3 al 7 del Diplomado.

Establecer y aplicar en el caso de estudio seleccionado los parámetros para iniciar, planear, Implementar o ejecutar, monitorear y controlar, y cerrar un proyecto o fase.

Reflexionar sobre las lecciones personales aprendidas en algunos proyectos en particular relacionados con los conceptos tratados en cada módulo.

Compartir en un foro con los demás participantes las experiencias personales relacionadas con los conceptos tratados en cada módulo en gerencia de proyectos.

Obtener 19 PDU (Unidades de Desarrollo Profesional) para mantener activas sus credenciales y renovar sus certificaciones cada 3 años en Gestión Técnica de Proyectos según el Triángulo de Talento del PMI y el Manual sobre Requisitos Continuos de Certificación CCR del PMI® (Project Management Institute, Inc.).

&

editor
Fuente
Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá. Otorga formalidad a la actividad económica y crea alianzas para la formación de empresas.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 08 Julio 2020
  • PBX: 3817000
  • Mail
  • Web