Global Robot Expo 2020

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2020-04-01Global Robot Expo 2020

Ayuntamiento de Madrid | GR-EX (Global Robot Expo) es una exposición internacional B2B sobre innovación, robótica y tecnologías relacionadas, que se celebra anualmente en IFEMA, Madrid, España.

La esencia multisectorial de GR-EX lo hace único y permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales. GR-EX muestra los últimos avances en inteligencia artificial, industria, robótica de servicios, logística, drones y tecnologías aeroespaciales, entre otros sectores.

Congreso Mundial GR-EX

Nuestro compromiso con la industria nos hace querer difundir el conocimiento de los mejores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica. Por esta razón, el Congreso GR-EX ofrece temas de tendencia y mesas redondas durante los dos días del evento.

La integración de tecnologías disruptivas para la inteligencia artificial, la industria, la robótica, la industria aeroespacial y la logística crean una atmósfera ideal para discutir nuevas oportunidades.

RAZONES PARA PARTICIPAR

MARCA

Asociar su marca con los valores representados por la robótica en estos días: eficiencia, seguridad, tecnología, precisión, progreso, innovación, respeto por el medio ambiente, futuro, etc.

Internacionalidad

Uno de los principales puntos de diferenciación de GR-EX con respecto a otros eventos nacionales es el alto número de visitantes internacionales (de más de 50 países en la última edición). La naturaleza innovadora del evento sirve como foco de atracción para los líderes de la industria global.

IMPACTO DE MEDIOS

Para obtener el alto rendimiento del impacto mediático generado por un evento como Global Robot Expo.

REDES

Una oportunidad para establecer contactos con CEOs corporativos o tomadores de decisiones importantes, personas que valoran altamente los servicios y productos tecnológicos.

POSICIONAMIENTO

Porque la exclusividad ofrecida por Global Robot Expo lo hará destacar entre sus competidores.

NEGOCIO

Global Robot Expo es un evento comercial, el lugar perfecto para conectarse con proveedores, distribuidores y clientes potenciales. Desde la introducción de un nuevo producto en el mercado hasta el alcance de sus productos más vendidos. En GR-EX las ofertas están cerradas durante el transcurso del evento.

editor
Fuente
Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid, España. Está presidido por el correspondiente alcalde o alcaldesa, actualmente José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular.

Información del evento

  • Madrid - España
  • 01-02 Abril 2020
  • +34961341 268
  • Mail
  • Web
Publicidad