donde en 3 días los principales ejecutivos de las industrias del país aprenderán lo que se requiere para mover a sus compañías muy rápido, más allá de la crisis económica actual y transformarla en una Empresa Siempre Próspera. Este evento está previsto del 4 al 6 de Mayo de 2010 en la ciudad de Bogotá.


La excelencia académica y práctica de este workshop estará garantizada con la intervención del Dr. Eliyahu Goldratt, creador de la Teoría de Restricciones (TOC) y líder reconocido internacionalmente en el desarrollo de nuevas filosofías, sistemas gerenciales y gurú de negocios, autor de best sellers como LA META, que ha vendido más de 8 millones de copias en el mundo y uno de los libros más leídos por los CEOs del mundo según The Economist. El Dr. Goldratt revelará cómo aplicar el sentido común de TOC para generar inmediatamente más flujo de efectivo, más rentabilidad y armonía en sus negocios.

" /> NOW AND INTO THE FUTURE donde en 3 días los principales ejecutivos de las industrias del país aprenderán lo que se requiere para mover a sus compañías muy rápido, más allá de la crisis económica actual y transformarla en una Empresa Siempre Próspera. Este evento está previsto del 4 al 6 de Mayo de 2010 en la ciudad de Bogotá.


La excelencia académica y práctica de este workshop estará garantizada con la intervención del Dr. Eliyahu Goldratt, creador de la Teoría de Restricciones (TOC) y líder reconocido internacionalmente en el desarrollo de nuevas filosofías, sistemas gerenciales y gurú de negocios, autor de best sellers como LA META, que ha vendido más de 8 millones de copias en el mundo y uno de los libros más leídos por los CEOs del mundo según The Economist. El Dr. Goldratt revelará cómo aplicar el sentido común de TOC para generar inmediatamente más flujo de efectivo, más rentabilidad y armonía en sus negocios.

" />

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2010-03-30NOW AND INTO THE FUTURE

|

Goldratt Consulting, están llevando a cabo los preparativos para traer por primera vez al

Presentacion

Goldratt Consulting, Leversens, Midas Consulting Group, Soluciones Simples, Piensalo Colombia Ltda, Profesional, Toolbox, K2, Expertos TOC y Corporación Cyga, están llevando a cabo los preparativos para traer por primera vez al país, el Workshop Internacional “NOW AND INTO THE FUTURE”; donde en 3 días los principales ejecutivos de las industrias del país aprenderán lo que se requiere para mover a sus compañías muy rápido, más allá de la crisis económica actual y transformarla en una Empresa Siempre Próspera. Este evento está previsto del 4 al 6 de Mayo de 2010 en la ciudad de Bogotá.


La excelencia académica y práctica de este workshop estará garantizada con la intervención del Dr. Eliyahu Goldratt, creador de la Teoría de Restricciones (TOC) y líder reconocido internacionalmente en el desarrollo de nuevas filosofías, sistemas gerenciales y gurú de negocios, autor de best sellers como LA META, que ha vendido millones de copias en el mundo y uno de los libros más leídos por los CEOs del mundo según The Economist. El Dr. Goldratt revelará cómo aplicar el sentido común de TOC para generar inmediatamente más flujo de efectivo, más rentabilidad y armonía en sus negocios.



Determine

Que limita a su organización de poder generar inmediatamente más efectivo y un crecimiento sostenido de las ventas y las utilidades


Desarrolle

Las habilidades necesarias para superar las restricciones internas y externas, y aislar a su compañía de las condiciones fluctuantes del mercado.


Alcance

Resultados inmediatos en la línea de fondo, a la vez que fomenta una comunicación y sincronización sin precedentes entre todas las funciones y niveles de gerencia. CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD DE LARGO PLAZO.


Soluciones

Asista a este taller si...
Usted está buscando soluciones en el actual ambiente de competencia globalizada y condiciones de mercado desfavorables. Le preocupa la disponibilidad del efectivo, la caída de las ventas, o las utilidades que desaparecen. Usted siente que su compañía está sufriendo los efectos de la ruptura en la comunicación y sincronización. Usted quiere aprender como influir sobre las políticas e indicadores de su empresa, para lograr generar los cambios requeridos que la hagan una empresa siempre próspera.



Programacion

Conferencistas

  • Dr. Eliyahu M. Goldratt

    Líder reconocido internacionalmente en el desarrollo de nuevas filosofías y sistemas de gerencia


    El trabajo del Dr. Eliyahu M. Goldratt ha formado consultores y educadores en todo el mundo, y es utilizado por las corporaciones mundiales más exitosas y grandes, incluyendo a IBM, Procter & Gamble, AT&T, NV Philips, ABB y Boeing. Nada convencional, estimulante, y experto en los cambios de paradigmas organizacionales, el Dr. Goldratt exhorta a su audiencia a reevaluar y examinar a fondo sus prácticas de negocio con una visión nueva y fresca, más simple. LA META, su exitoso best seller escrito como novela y utilizado como libro de texto, ilustra su Teoría de Restricciones (Theory of Constraints), un marco global para ayudar a los negocios a responder: ¿Qué Cambiar? – no todo está roto, ¿A qué Cambiar? – cuales son las soluciones simples y prácticas, y ¿Cómo implementar el Cambio? – Superando la resistencia inherente al cambio. El Dr. Goldratt ha escrito numerosos libros de temas relacionados, que incluyen No Fue La Suerte y Cadena Crítica. Su libro más reciente, THE CHOICE, se ha convertido rápidamente en el best seller #1 en Japón. El Dr. Goldratt contribuye frecuentemente a las revistas científicas y publicaciones de negocios; participa como miembro en juntas editoriales. El Dr. Goldratt es Fundador y Director del Grupo Goldratt, que ha llevado las prácticas de Teoría de Restricciones a nuevos niveles con su programa VISIO VIABLE, una plataforma para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas. Al elevar la calidad de las decisiones, mejorar la comunicación y la sincronización a lo largo y ancho de toda la organización, Visión Viable es la estrategia y conjunto de tácticas específicas que producen un desempeño sin precedentes y resultados directos sobre la línea de fondo, en todos los aspectos de la operación de la empresa. En los 3 días del Taller Now & Into the Future, el Dr. Goldratt le inspirará con el sentido común de TOC y revelará para usted como aplicarlo inmediatamente para Generar más flujo de efectivo, rentabilidad y armonía en su negocio.


AGENDA

La siguiente es la Agenda Programática estimada para el evento

PRIMER DIA
MEJORE LA LIQUIDEZ EN SEMANAS
Retando la percepción de que una gran mejora en una entidad compleja y grande toma años. Mostramos que si el proceso de mejora es guiado con el sentido común de TOC, sólo toma unos pocos meses, aún semanas.
  1. Comprobando que la nueva velocidad de mejora alcanzada genera liquidez inmediatamente (y reducción del costo), mucho más que cualquier otra alternativa realista.
  2. Utilizando el entendimiento anterior para resaltar que provee una manera práctica de remover el conflicto que tantas compañías están enfrentando hoy en día. El conflicto de reducirse para mejorar inmediatamente la liquidez y rentabilidad versus continuar invirtiendo en asegurar la prosperidad de largo plazo de la compañía. ¿Cómo es posible mejorar a esta velocidad tan sorprendente?
  3. Los conceptos fueron delineados por Henry Ford, y toda la fundación fue creada por el más grande visionario práctico de la industria – Taichi Ohno, el inventor del sistema de Producción Toyota. Un análisis profundo del trabajo de Ohno nos revela la respuesta – el mecanismo directo, simple que genera las mejoras deseadas a velocidades impactantes. Es sentido común puro y simple, sin embargo el sentido común es el menos común.
  4. Analizando porque la práctica de TOC tiene un impacto tan dramático en el aspecto humano. Una carta típica de un practicante de TOC: “Claro que me sorprende y me hace feliz el crecimiento dramático de la utilidad en tan corto tiempo. Mucho más importante para mi es el desarrollo personal y profesional de la gente. Trabajo de colaboración y equipo en todas partes, motivación a lo largo de la empresa: Siempre quise que nuestra compañía fuese así!”.


SEGUNDO DIA
INMUNIZANDO LA COMPAÑÍA PARA EL FUTURO
Las Compañías invierten mucho en su futuro. Sin embargo, la crisis actual mostró que a pesar de toda esa inversión, la mayoría de las compañías están expuestas. ¿Es posible inmunizar a la compañía contra las batidas impredecibles en la economía global? Sí, siempre y cuando la compañía se enfoque en una perspectiva global.
  1. Un análisis profundo de los movimientos más importantes de la economía global, colocando la crisis actual en perspectiva.
  2. Para muchas empresas los malos tiempos comenzaron hace ya un buen rato. La razón es la reducción de la vida de tantos productos en el mercado (el tiempo desde el lanzamiento de un producto nuevo hasta que se reemplaza por una nueva versión). Se provee una explicación clara acerca del impacto negativo intensificado y de como la mayoría de las compañías no están manejándolo adecuadamente.
  3. Ohno escribió: "Todo lo que hacemos es mirar la línea de tiempo desde el momento en que el cliente nos coloca un pedido hasta el punto donde recibimos el dinero. Y nosotros estamos reduciendo esa línea de tiempo…” Goldratt sugiere que si queremos inmunizar a nuestras compañías para el futuro, nosotros debemos expandir la propuesta de Ohno en ambas direcciones. Debemos utilizarla más allá del cliente (quién paga), hasta el consumidor final. Y debemos comenzar mucho más temprano en el proceso, hemos de extender la idea de Ohno hasta cubrir en primer lugar el proceso de obtener los pedidos.
  4. Utilizando la base que ha sido construida hasta ahora para ilustrar, en detalle, las extensiones naturales y de sentido común para cubrir ambas direcciones.


TERCER DIA
ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA UNA EMPRESA SIEMPRE PRÓSPERA
  1. Mientras más grande la compañía, más grande el reto de comunicarse claramente a través de los niveles de comando, desde el CEO hasta el operario. Y más grande es el reto de sincronizar entre las distintas funciones.
  2. Proveer las cinco preguntas que le permiten a cada compañía demostrarse hasta que punto su calidad de comunicación y sincronización deben ser mejoradas.
  3. El contenido de los dos días anteriores es utilizado para revelar y mostrar la herramienta para mejorar dramáticamente la comunicación y la sincronización – El árbol lógico de Estrategias y Tácticas.
  4. Presentando el concepto de la Empresa Siempre Próspera – disfrutando tanto de un crecimiento rápido como de una estabilidad notable, independientemente de las condiciones externas del mercado.
  5. Utilizando el árbol de Estrategias y Tácticas para explicar, en detalle, las formas prácticas en las que cada tipo de empresa (producción, proyectos, distribución y comercio) pueden alcanzar y lograr el estado de Empresa Siempre Próspera.
  6. ¿Cómo comenzar el cambio? Los pasos hacia la construcción de un consenso amplio en toda la compañía.
  7. ¿Qué pueden esperar de Goldratt Group?
  8. “The Choice” – expandiendo el concepto de Siempre Próspero a nosotros como individuos.

Lugar

Hotel Marriot

Av. El Dorado # 69B - 53

Bogotá Colombia


El Hotel Marriott de Bogotá cuenta con un innovador diseño interior con un concepto de arte moderno. Cuenta con todo lo que usted necesita para un viaje de negocios. exclusivo Lounge ejecutivo y salas de reuniones versátiles con moderna tecnología para organizar los eventos empresariales o sociales más importantes con un servicio de nivel internacional



Ubicacion


El Hotel Marriott de Bogotá está ubicado a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Bogotá, en el barrio Ciudad Salitre. Esta zona ha sido cuidadosamente diseñada para la reubicación de las oficinas administrativas del gobierno federal y está previsto que incluya un importante centro comercial al por menor, más de un millón de metros cuadrados de uso comercial y espacio de oficinas gubernamentales, así como una variedad de comunidades residenciales.




Ver mapa más grande

Hospedaje


Organizadores

Organizadores

GOLDRATT CONSULTING



Goldratt Consulting

http://goldrattconsulting.com/

Empresa que hace parte de la organización Goldratt Group, y que se dedica a la implementación de procesos de mejora empresarial con base en la Teoría de las Restricciones en un proceso denominado Visión Viable.

Mayor información: Country Manager: Alfonso Navarro - Teléfono: (571) 483 50 06 Celular: (57) 316 389 00 45. Correo electrónico: alfonso.navarro@goldrattgroup.com


Testimonios

En Noviembre de 2008, el evento inaugural de Now and Into the Future fue realizado en Tokio, Japón. Altos ejecutivos de las corporaciones más grandes y representativas del Japón asistieron y nos compartieron estos comentarios. "Entendí que si miro la esencia del negocio, en lugar de dejarme impresionar con la recesión que nubla nuestra visión, podemos alcanzar resultados increíbles. Me gustaría aprovechar la situación actual como una oportunidad para poner estas herramientas en práctica." "Me sorprendió que un cambio en la forma de pensar pueda reformar compañías tan grandes en tan corto tiempo." "Pensé que TOC [Teoría de Restricciones] era sólo para grandes empresas, pero esto es algo que aún las medianas y pequeñas pueden utilizar. Voy a entrarle de una sola vez." "Muchos de los participantes eran altos ejecutivos que representan a todo el Japón, y los lazos que se han creado entre nosotros ‘gerentes’ es un activo que conservo como un tesoro muy preciado."







Descargar
Plan de patrocinios

Contacto

Costos del seminario Taller

 

PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS (para pagos locales)

Modalidad Precio pronto pago por persona. Hasta Marzo 31 2010* Precio por persona*

Pase Corporativo (3 o más personas de la misma empresa)

$1.580.000

$2.250.000

Pase Empresarial (2 personas de la misma empresa)

$2.250.000

$3.370.000

Pase Individual (1 persona)

$3.370.000

$4.490.000

*Estos precios no incluyen IVA.



PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS (para pago via internet)

 

Precio pronto pago por persona. Hasta Marzo 31 / 2010 Precio por persona

Pase Corporativo (3 o más personas de la misma empresa)

USD 790

USD 1.125

Pase Empresarial (2 personas de la misma empresa)

USD 1.125

USD 1.685

Pase Individual (1 persona)

USD 1.685

USD 2.250

 



PROCEDIMIENTO DE PAGO

Puede hacer el pago mediante 2 modalidades:


- Consignar en efectivo o cheque en la siguiente Cuenta Corriente de Bancolombia a nombre de K2 Solutions SAS: 694-5066697-0.
- Pagar con tarjeta de crédito vía internet, registrándose en la siguiente dirección: www.goldrattconsulting.com/NowAndFuture/Registration


La empresa deberá enviar una carta de compromiso en papelería membreteada (al e-mail info@k2.com.co o impresa a la Carrera 28 #84-76 en Bogotá) indicando que se compromete al pago de las personas relacionadas en la carta, describiendo sus nombres y documento de identificación, y los datos de la empresa: NIT, dirección para facturación y ciudad, persona que encargada de gestionar el pago al interior de la empresa. Con esta carta de compromiso, K2 Solutions procederá a emitir una factura y enviarla a la empresa para el proceso de pago.


Para personas naturales, la factura se emite una vez verificado el pago de la inscripción, enviando el volante de consignación (al e-mail info@k2.com.co o impresa a la Carrera 28 #84-76 en Bogotá). La factura puede enviársele al inscrito vía e-mail, o recogerla en nuestras oficinas, o se le entrega el 1er dia del evento.

Mayor información: Teléfono: (571) 483 50 06 Correo electrónico: info@k2.com.co

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • MAYO 04 – 06 DE 2010
  • Mail
  • Web