EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-05-18Innovative uses of CO2 for the industry

Aimplas | El cambio climático es una emergencia global que requiere acciones inmediatas. Reducir las emisiones de CO2 es una de las soluciones más directas.

La utilización de CO2 se ha convertido en una herramienta prometedora para mitigar el cambio climático y reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Si su organización está comprometida con la valorización del CO2 y quiere estar al día en las tecnologías para transformarlo, este evento le dará a conocer nuevos desarrollos en términos de usos de CO2 y destacará el potencial de la química para abordar los desafíos industriales relacionados con la transición hacia una economía descarbonizada mediante la valorización del CO2. Los usos innovadores del CO2 para la industria reunirán a expertos en el campo de las energías renovables, el desarrollo de nuevos productos químicos, combustibles y / o polímeros y explorarán nuevos desafíos de investigación para la utilización del CO2.

editor
Fuente
Aimplas

AIMPLAS es el Instituto Tecnológico del Plástico ubicado en Valencia y está inscrito en el Registro de Centros Tecnológicos del Ministerio de Economía y Competitividad. Pertenece a la Federación Española de Centros Tecnológicos, FEDIT, y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT.

Información del evento

  • Valencia - España
  • 18 Mayo 2021
  • +34 961 366 040
  • Mail
  • Web