IEBS | La compra programática ha sido (y es) un cambio de paradigma en la manera que entendíamos la publicidad digital, ya que lo normal es hablar con un comercial o representante del soporte o medio y negociar vía teléfono o e
Ahora, con la compra de publicidad programática, dejamos de usar el teléfono para negociar las impresiones y empezamos a usar tecnología avanzada para comprar comportamientos de usuario.
La compra Programática es un nuevo modelo de compra de medios que permite decidir en tiempo real el impacto óptimo en base a la audiencia definida y su coste.
Para comprender cómo funciona la publicidad programática, es necesario comprender la multitud de actores y herramientas que tienen lugar en el proceso.
En definitiva, a la compra programática le queda aún mucho camino por delante, y son las agencias, anunciantes y soportes quienes deban de dar el paso hacia una publicidad digital mucho más efectiva, transparente y enfocada al usuario
Temario
1. Introducción a la compra programática
2. Cambio digital – estrategia de la DATA
3. El ecosistema programático
Ecosistema, conceptos clave y modelos de compra
¿A quién va dirigido?
Lorea Amezua Blanco
Especialista en el universo programático, tanto en agencias de medios globales (España [...]
Qué obtienes
IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.