EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-06-15La Feria Virtual del Empleo

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo | La Feria Virtual de Empleo es un evento programado en línea, en el cual se puede consultar las ofertas laborales que ofrecen determinadas empresas de modo que, puedas postularte a varias vacantes en un solo día.

Una vez adentro, tendrás la oportunidad de conocer a las organizaciones participantes, las áreas de las empresas que solicitan personal y los requisitos que se solicitan para el puesto. Además, podrás enviar tu CV y en caso de ser candidato la empresa te lo notificará por correo electrónico.

 ¿A quién va dirigida?

La Feria Virtual de Empleo va dirigida a los Estudiantes y Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, así como al público que requiera postularse a un empleo con la finalidad de generar empleabilidad.

 ¿Qué podrás ver?

En la Feria Virtual de Empleo, podrás visualizar empresas tanto locales como internacionales como son: Grupo Danone, Nestlé, OXXO, Grupo Industrial Tellería, Ánfora, entre otros, así mismo podrás participar en conferencias (Webinars) y talleres.

 ¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de participar en la Feria Universitaria Virtual de Empleo son:

  • No necesitas trasladarte ni faltar a tu actual trabajo, sólo necesitas conectarte a través de una computadora, tableta electrónica o smartphone para comenzar tu búsqueda de empleo de forma gratuita.
  • Puedes postularte a un número significativamente más alto de vacantes que en una feria presencial, conocer los requerimientos de importantes empresas y, lo mejor, no necesitas imprimir tu CV
  • Tendrás la oportunidad de tomar talleres y Webinars impartidos por especialistas ; consejos y recomendaciones que te servirán durante la feria virtual y en futuras oportunidades laborales.
  • No existen barreras geográficas, puedes buscar empleo en la Ciudad de México además de, buscar oportunidades en otras entidades.


editor
Fuente
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es una institución pública de educación, medio superior, superior y posgrado, ubicada en el estado de Hidalgo, México. La UAEH oferta ciento catorce programas educativos: bachillerato, sesenta y dos licenciaturas, diecisiete especialidades, veintidós maestrías y doce doctorados; con un aproximado promedio de 50 000 alumnos por ciclo académico.7​ La UAEH se ubica como la principal y la más antigua, así como la Máxima Casa de Estudios del Estado de Hidalgo.

Información del evento

  • Pachuca de Soto - México
  • 15 . 20 junio 2020
  • +52 771 717 2000
  • Mail
  • Web