EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-11-12Liderazgo Disruptivo

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo | Invita la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Por  ADRIANA LÓPEZ ALANÍS

CEO & HEAD COACH EN ADRIANA ALANÍS, COACH DEL LÍDER

Adriana López Alanís es coach ejecutiva y de equipos avalada por el International Coaching Community y Asociación Mexicana Del Coaching, experta en generación de grandeza femenina y potencialización del liderazgo; ha trabajado con gerentes, staff y directivos de empresas, asociaciones y dependencias gubernamentales en toda la república mexicana con impacto en la productividad, empowerment, comunicación, eficiencia y trabajo en equipo, mejora en el clima laboral y logro de metas financieras. Lidera el programa “Reactiva Tu Grandeza Femenina” que busca empoderar la autoestima y seguridad de mujeres latinas en situación de violencia.

Cuenta con la licenciatura en turismo por el Instituto Politécnico Nacional y Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Universidad Nacional Autónoma De Honduras; es profesora universitaria en el Área Académica De Psicología de la Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, Consejera Coparmex Hidalgo y en scouts ocupa el cargo de jefa interina del grupo 19 nidum loquendi de la provincia hidalgo.

Es creadora del blog “Coach Del Líder”, autora del libro “De Jefe A Líder Coach”, Best Seller Digital en Amazon, y creadora de “La Agenda Del Líder Disruptivo”, herramienta de optimización del tiempo y equilibrio personal y laboral.

Se hizo acreedora al Premio Nacional De La Mujer en su edición 2020, otorgado por la Cámara Nacional De La Mujer Y El Salón De La Fama México.

 12 de noviembre 2020

 11:00 horas


editor
Fuente
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es una institución pública de educación, medio superior, superior y posgrado, ubicada en el estado de Hidalgo, México. La UAEH oferta ciento catorce programas educativos: bachillerato, sesenta y dos licenciaturas, diecisiete especialidades, veintidós maestrías y doce doctorados; con un aproximado promedio de 50 000 alumnos por ciclo académico.7​ La UAEH se ubica como la principal y la más antigua, así como la Máxima Casa de Estudios del Estado de Hidalgo.

Información del evento

  • Pachuca - México
  • 12 Noviembre 2020
  • +52 771 717 2000
  • Mail
  • Web