EADA Business School | Este webinar se imparte en español y en horario de España (UTC/GMT +2).
CONTENIDO
El Covid-19 supone afrontar una situación nueva para todos, también para consumidores y empresas. El webminar plantea un recorrido por la situación actual del marketing durante este periodo de confinamiento y hacer reflexiones sobre qué puede cambiar cuando todas y todos nos reincorporemos a la” nueva normalidad”.
PONENTE
David Roman, PhD, es Doctor por la UVic-UCC con especialidad en Mobile Marketing y Promociones Comerciales, EMBA y diplomado en Dirección de Marketing por EADA, Master en Comunicación Digital Interactiva por la UVic-UCC y licenciado en Ciencias de la Comunicación (Publicidad) por la UAB. Ha trabajado para diferentes empresas en cargos de marketing y comunicación y como consultor de marketing. David es Associate Profesor de EADA Business School y director de programas. David publica casos y notas técnicas de marketing. En este campo ha sido el primer europeo galardonado con el premio Curtis E. Tate al mejor caso publicado en 2013 en el prestigioso The Case Research Journal, editado por NACRA (North American Case Research Association).
Inscribirse
Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. EADA está legitimada por dos acreditaciones prestigiosas y reconocidas en el campo de las business schools: la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) y la acreditación AMBA (Association of MBAs) para sus programas MBA.