EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2019-10-15Mining and Minerals Hall 2019

COMINROC | En octubre de 2019, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acoge una nueva edición del Mining and Minerals Hall.

Este tercer MMH vuelve a reunir al sector de la minería a nivel mundial, confirmándose como el gran evento de esta índole en Europa, y trae importantes novedades con respecto a otros años.

MMH está promovido por la Junta de Andalucía; la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, Aminer y Fibes.

El horario de la zona expositiva será durante la Feria de 10:00-19:00.

Ponencias comerciales

Mining and Minerals Hall es el espacio idóneo para la presentación de los nuevos productos y proyectos de su empresa. MMH cuenta con una zona habilitada para presentaciones comerciales equipada con pantalla, proyector y equipo de sonido para que sus novedades se conviertan en una experiencia única para los asistentes. ¿Quiere que su empresa tenga un papel destacado ante un público internacional y altamente especializado en el sector de la minería? 

¡Inscríbase!

Encuentros B2B

Solo para expositores y congresistas del MMH

Los encuentros B2B son una excelente oportunidad que ofrece el Mining and Minerals Hall para mantener reuniones de trabajo pactadas (entrevistas bilaterales de 25 minutos de duración) con otros participantes en el Salón. Se celebrarán del 15 al 17 de octubre de 2019 en el propio recinto del evento y en ellas podrán participar tanto las empresas expositoras como los congresistas.

  • A partir del día 11 de octubre de 2019, no podrán solicitarse nuevos Encuentros B2B, la plataforma solo permitirá consultar la agenda cerrada.

Inscríbase

editor
Fuente
COMINROC

La constitución de la COMINROC por las Federaciones y Asociaciones que representan a la industria extractiva vinculada a la producción de materias primas para la construcción y para otras industrias, ha sido necesaria para establecer una nueva vía de representación y de defensa de los legítimos intereses empresariales. COMINROC supone un salto de calidad en la representación empresarial de la industria extractiva, en defensa de valores modernos, técnicamente rigurosos y acordes con el desarrollo sostenible.

Información del evento

  • Sevilla - España
  • 15 -17 Octubre 2019
  • +34 954 47 87 29
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora