EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-10-06Moda Emprende 2020

Moda Emprende | Esta plataforma fue desarrollada por el departamento de consultoría especializada en negocios de la revista digital ProyectoModa.com dedicado a difundir y apoyar el desarrollo de nuevos negocios y una visión emprendedora

¿De donde surge? 

Moda Emprende surgió de la necesidad de contar con una guía que sirviera para que nuevos emprendedores pudieran desarrollar correctamente su negocio, así como también busca promover una actitud participativa, crítica e informada para todo aquel que incursiona en la industria de la moda y así poder abrir nuevas oportunidades para la moda en México y hacia el extranjero.

Moda Emprende es una plataforma especializada en el fomento a la cultura de emprendimiento dentro del sector moda. Esta plataforma se compone de 3 áreas principales:

Congreso de negocios conformado por distintas conferencias, paneles y conversatorios que buscan fomentar la cultura de emprendimiento en la industria de la moda mexicana, brinda las herramientas esenciales a los emprendedores y empresarios para lograr sus objetivos de negocio.

Concurso enfocado a mejorar las habilidades de todos los emprendedores que participan, los ganadores obtienen las herramientas ideales para impulsar su marca y lograr posicionarla dentro del mercado, el objetivo es generar nuevas marcas generadoras de empleo y con una fuerte conciencia de consumo.

Plataforma de capacitación continua enfocada a acercar contenidos de alto valor especializado tanto introductório como avanzado a la comunidad de emprendimiento generada por moda emprende. Inicialmente fue generada como parte de un programa de apoyo a emprendedores durante la cuarentena sucedía en marzo del 2020.

editor
Fuente
Moda Emprende

Moda Emprende es una plataforma especializada en el fomento a la cultura de emprendimiento dentro del sector moda.

Información del evento

  • Ciudad de México - México
  • 06 - 10 Octubre 2020
  • +52 33 3179 9578
  • Mail
  • Web