EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-03-16MovelSul 2020

Sindmóveis | Movelsul es la mejor feria de muebles en América Latina y la más grande, albergando en 57,219 m2 de exposición cientos de expositores que muestran su diversidad en muebles.

Concepto de negocio

El paisaje es la Serra Gaúcha. La ciudad, Bento Gonçalves. Entre valles, montañas, la abundante gastronomía y la hospitalidad de los descendientes de inmigrantes, la mayoría de origen italiano, muchas uvas y los mejores vinos, el sector del mueble encontró el entorno con las condiciones ideales para su desarrollo. En esta región, cuya creatividad está en el ADN, te estamos esperando, porque "El diseño es nuestra naturaleza".

Fomentar el negocio entre la industria del mueble y los compradores de Brasil y el extranjero es el principal objetivo de Movelsul, la principal feria de muebles en América Latina.

Hazte expositor

Cuenta atrás para su próxima edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2020, Movelsul Brasil está en proceso de asignar nuevos expositores. Al mismo tiempo, el equipo técnico y la junta directiva de Sindmóveis Bento Gonçalves estructuran los proyectos paralelos que ampliarán la generación de negocios en la feria y proporcionarán contenido relevante sobre el mercado, el diseño y el comportamiento del consumidor. Las empresas de muebles Movelsul Brasil con operaciones en el mercado nacional y una gran parte de las empresas con operaciones de exportación participan en Movelsul Brasil. La atracción de inquilinos nacionales y extranjeros con potencial comercial es uno de los pilares de esta próxima edición. Traiga su empresa a la feria de muebles más grande de América Latina.

HAZTE EXPOSITOR

Por qué visitar

Bento Gonçalves es el centro de muebles más grande del país, donde se concentran importantes empresas del sector y la feria de muebles más grande de América Latina . Es un gran destino brasileño con la mejor conexión entre negocios y turismo : uno de los 65 destinos que inducen el turismo en Brasil y el tercero más buscado en Rio Grande do Sul. La Capital Brasileña del Vino es reconocida por la alegría de su gente, por la abundante gastronomía. , por las bodegas premiadas y por la grandeza de la feria Movelsul Brasil, la gran plataforma de negocios que reúne a la industria del mueble , el comerciante y el importador cada dos años.

Acreditación

La racionalización es nuestra naturaleza

Al registrarse, evita colas y retira rápidamente sus credenciales en los terminales de autoservicio de la feria.

No pierda tiempo. La feria de muebles más grande de América Latina te espera.

Acreditación

Programacion

Premio de diseño Salão

Rondas de negocios

Pabellón F: Espacio corporativo y Tecnovarejo: diseño y decoración

También encontrará en Movelsul un espacio sin precedentes que reunirá a expositores centrados en cuentas corporativas, decoración y soluciones multinivel para el comercio minorista. En el Pabellón F, se presentará la Loja do Futuro, donde la inteligencia artificial permitirá comprender en profundidad quién es el cliente y qué funciona y qué no funciona dentro del espacio de ventas.

editor
Fuente
Sindmóveis

Actúa como autor y también actor en el desarrollo de la industria del mueble, tanto en términos de números como de calidad. Y cuando hablamos de calidad, se refiere al aspecto industrial o físico de las piezas producidas, y la adecuación de los productos al mundo contemporáneo y a las tendencias internacionales. Sindmóveis sabe que solo así la industria de Bento Gonçalves podrá mantener, y aumentar, su liderazgo y competitividad en todos los mercados.

Información del evento

  • Bento Gonçalves - Brasil
  • 16-19 Marzo 2020
  • 54 2102.6800
  • Mail
  • Web