UBM | Principal evento de América del Sur orientado a la cadena del sector metroferroviario y actúa con foco en actualización, debate y generación de contenido a través de la Estación Conocimiento.
¿Por qué vistarla?
Como el evento más visitado de América del Sur y líder en presentación de innovaciones en tecnología, procesos, productos y servicios para el sector metro-ferroviario, atrae anualmente los tomadores de decisión, líderes empresariales, formadores de opinión, gestores de políticas públicas, ingenieros y compradores.
Porque exponer
Como el evento más visitado de América del Sur y líder en presentación de innovaciones en tecnología, procesos, productos y servicios para el sector metro-ferroviario, atrae anualmente los tomadores de decisión, líderes empresariales, formadores de opinión, gestores de políticas públicas, ingenieros y compradores.
Participación en la decisión de compra84%
el público visitante participa directamente en el proceso de compras de la empresa.
Inversión para los próximos años13%
las empresas visitantes planean invertir más de R $ 1.000.000,00 en los próximos años.
Sectores de:
UBM: una de las mayores empresas del mundo en medios de negocios. En los más de 30 países donde realiza sus eventos, UBM construye relaciones duraderas con especialistas y players del mercado y genera oportunidades que apalancan y fomentan el desarrollo de la industria local en ámbito global. Con sede en Londres, UBM actualmente cuenta con 6,5 mil empleados y está presente en más de 60 mercados distintos, acercando compradores y proveedores en todo el mundo por medio de eventos especializados y de medios impresos y electrónicos.