EventosEn procesos industriales

¿Quiere darle visibilidad a su trayectoria académica y profesional?

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro y transforme la gestión del conocimiento.

Publicar Ahora
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store
noticia

2019-08-22Plastech 2019

SIMPLÁS | Es una importante feria técnica en América Latina. Reúne a los proveedores de empresas y la industria.

Con la inclusión de nuevos sectores, se convierte en una de las plataformas de negocio más completa de la cadena petroquímica de transformación. En su quinta edición, pasa a ser la feria del plástico, del caucho, de los compuestos y del reciclaje. Además, asimila especialmente el sector de los convertidores automotrices.

Otra novedad en desarrollo es la oportunidad de formación de grupos para visitas técnicas con guía a grandes empresas, algunas entre las de mejor desempeño en las respectivas áreas en nivel nacional e internacional. Expositores y visitantes también tendrán a su disposición opciones de programación turística, cultural y gastronómica a medida para aprovechar toda la riqueza de opciones ofrecidas por la Sierra de Rio Grande do Sul –Región de las Hortensias, Valle de las Viñas, Valle Trentino, Caminos de Piedra, Región de los Cañones, Campos de Cima da Serra, visitación y degustación en vinícolas premiadas de estándar internacional o familiar, e incursiones a distritos históricos con costumbres centenarias preservadas en el interior de Caxias do Sul.

Se mantienen éxitos anteriores. Casos de las ruedas de negocios en nivel internacional (por el programa Think Plastic Brazil) y nacional (por medio del Sebrae) y ambientes de acercamiento, como el Happy Business. Además de una iniciativa de sostenibilidad y educación con alcance más allá de la feria, el Recicla Plastech Brasil, que gana ampliación. 

A los participantes, Plastech Brasil ofrece una relación costo beneficio altamente competitiva, reconocida en todo el sector de ferias. Siempre con el propósito de facilitar las relaciones para que se concreten los negocios, presentar innovaciones y fomentar el descubrimiento de oportunidades a expositores y visitantes. En 2017, el mercado estará aquí. Y será más grande.

REALIZACIÓN

Plastech Brasil es una de las principales ferias sectoriales de Brasil organizada por una entidad empresarial. El Sindicato de las Industrias de Material Plástico del Nordeste de Rio Grande do Sul (Simplás) cumple 25 años en 2014 representando a más de 500 empresas de transformación que generan más de 13 mil empleos directos en ocho municipios (Caxias do Sul, Coronel Pilar, Farroupilha, Flores da Cunha, Garibaldi, Nova Pádua, São Marcos y Vale Real).

En un radio de 50 kilómetros, el área de cobertura del Simplás presenta la concentración de industrias de transformación de plástico más grande de Brasil.

editor
Fuente
SIMPLÁS

Sindicato das Indústrias de Material Plástico do Nordeste Gaúcho abordar las necesidades de las compañías de plásticos asociadas al proporcionar rápidamente un sistema de información completo y actualizado que abarque programas económicos, políticos, legales, tecnológicos y ambientales relevantes que brinden rentabilidad y calidad y cumplan los objetivos comerciales.

Información del evento

  • Caxias do Sul - Brasil
  • 22-25 Agosto 2019
  • +55 54 3228 1251
  • Mail
  • Web
Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora