EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2017-12-11Polymers in Footwear conference

| AMI celebrará la primera conferencia Polymers in Footwear del 11 al 12 de diciembre de 2017 en Düsseldorf, Alemania.

La conferencia internacional de dos días cubrirá los últimos desarrollos en materiales de polímeros y tecnologías de producción para la industria del calzado. Los expertos examinarán los avances en los compuestos de plásticos y los procesos de fabricación de calzado, cubriendo las tecnologías de vanguardia y explorando el futuro de este mercado.

Una amplia gama de polímeros y técnicas de procesamiento se emplean para cumplir con los exigentes requisitos de la industria del calzado de rápido movimiento y altamente competitiva. Los principales jugadores están utilizando los últimos materiales y tecnologías de procesamiento para obtener ventajas en términos de rendimiento, atractivo estético y rentabilidad.


Únase a los profesionales clave de la industria en Polymers in Footwear 2017 para conocer las últimas innovaciones, las mejores prácticas, los desafíos más difíciles y los interesantes estudios de casos. El evento internacional reunirá a proveedores de polímeros y aditivos, mezcladores, expertos en maquinaria de procesamiento, diseñadores y fabricantes de calzado. Explorarán la amplia gama de materiales existentes y emergentes y tecnologías de procesamiento para la producción de calzado de todo tipo.


La conferencia proporcionará la plataforma perfecta para conectarse con innovadores líderes en la industria y analizar las oportunidades que presentan los nuevos desarrollos para las industrias del polímero y el calzado.


Además de los dos días de contenido dirigido por el estudio de caso, el evento contará con una exposición exclusiva de mesa. Proporcionará amplias oportunidades de trabajo en red, incluyendo pausas para el café, almuerzos y una recepción de bebidas por la noche, ayudando a los asistentes a establecer relaciones comerciales que van más allá del alcance de la conferencia.


Asistir, exponer y patrocinar en Polymers in Footwear 2017


Para obtener más información sobre cómo asistir al evento, tomar un espacio expositivo de mesa o patrocinar la conferencia con uno de nuestros paquetes de mercadeo únicos, comuníquese con la Organizadora Sophie Harrisson:


Correo electrónico: Sophie.harrisson@ami.international Tel: +44 (0) 117 314 8111.


Mayor información

 

Información del evento

  • -
  • 11 - 12 de diciembre de 2017
  • Mail
  • Web