Principios de Revisión de Estudios de Impacto Ambiental

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2020-02-18Principios de Revisión de Estudios de Impacto Ambiental

BID | Este curso está diseñado para proveer una orientación práctica a los profesionales que piensan estar involucrados en la revisión y valoración de evaluaciones ambientales.

Curso en línea de Principios de Revisión de Estudios de Impacto Ambiental

event Feb. 18-Mar. 30, 2020

alarm 8:00 - 23:55

Está orientado hacia profesionales que participan en el proceso de revisión de proyectos, políticas o programas propuestos y/o quienes trabajan en temas de protección y gestión ambiental, ciencias sociales o naturales, gestión pública, etc., encargados de la revisión y valoración de resultados sobre Evaluaciones de Impacto Ambiental (EIA) realizadas por otros. Está pensado para que se aplique a una serie de escenarios legales, institucionales y culturales y para ser usado por revisores de cualquier país donde se realizan Evaluaciones de Impacto Ambiental. El curso se divide en cinco módulos:

1) El proceso de EIA y el rol del revisor;

2 y 3) Valoración de un documento de Evaluación de Impacto Ambiental, partes 1 y 2;

4) Preparación y comunicación de los comentarios del revisor; y

5) Recursos para el revisor y cierre del curso. Este curso tendrá una sesión sincrónica opcional (en vivo a través de videoconferencia) el jueves del módulo 2 del curso a las 12:00 PM hora de Washington DC. Su participación no afectará la calificación del curso, pero la recomendamos para resolver dudas académicas y sobre el desarrollo del curso.

Este curso se ofrece en español inglés y portugués

Para más información visite www.iadb.org/cursosesg

Para registro, clic aquí

Pronto pago disponible hasta 11 de febrero

Las fechas del curso son 18 de ​febrero al 11 de febrero

editor
Fuente
BID

Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Trabajamos para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. Ayudamos a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Nuestro objetivo es alcanzar el desarrollo de una manera sostenible y respetuosa con el clima. Con una historia que se remonta a 1959, hoy somos la principal fuente de financiamiento para el desarrollo para América Latina y el Caribe.

Información del evento

  • Washington - Estados Unidos
  • 18 FEB MAR 30 2020
  • 1 888 633 1055
  • Mail
  • Web
Publicidad