FENALCO | Un evento que tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas, conocimiento e inspiración al comercio minorista colombiano para atraer al nuevo consumidor, cada vez más exigente, con conocimiento y deseoso de ser s
¿Estamos preparados para el Retail del Futuro?
Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.
¿Cómo es el nuevo consumidor?
El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente.
El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.
Público objetivo: 1.000 gerentes, gerentes de marketing y comerciales, a nivel nacional de Grandes Superficies, supermercados independientes, tiendas por departamentos, tiendas de moda, tecnología, ferreterías, muebles y decoración, en general puntos de venta minoristas.
Expositores: Empresas de tecnología visual, telecomunicaciones, seguridad electrónicas, facturación electrónica, agencias de publicidad, empresas proveedoras de vitrinas, pintura, pisos, góndolas, entre otros.
¿Estamos preparados para el Retail del Futuro?:
Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.
¿Cómo es el nuevo consumidor?
El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente.
El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.
La Federación Nacional de Comerciantes, es una organización colombiana que busca el desarrollo del comercio, a través de la eficiencia y modernización de los empresarios.