EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2019-05-14Retail del futuro 2019 – FENALCO

FENALCO | Un evento que tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas, conocimiento e inspiración al comercio minorista colombiano para atraer al nuevo consumidor, cada vez más exigente, con conocimiento y deseoso de ser s

¿Estamos preparados para el Retail del Futuro? 

 Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.

¿Cómo es el nuevo consumidor? 

 El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente. 

 El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.


Público objetivo: 1.000 gerentes, gerentes de marketing y comerciales, a nivel nacional de Grandes Superficies, supermercados independientes, tiendas por departamentos, tiendas de moda, tecnología, ferreterías, muebles y decoración, en general puntos de venta minoristas.

Expositores: Empresas de tecnología visual, telecomunicaciones, seguridad electrónicas, facturación electrónica, agencias de publicidad, empresas proveedoras de vitrinas, pintura, pisos, góndolas, entre otros.

¿Estamos preparados para el Retail del Futuro?:

Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.

¿Cómo es el nuevo consumidor?

El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente.

El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.

editor
Fuente
FENALCO

La Federación Nacional de Comerciantes, es una organización colombiana que busca el desarrollo del comercio, a través de la eficiencia y modernización de los empresarios.

Información del evento

  • Yumbo - Colombia
  • 14-15 MAY 2019
  • 3640 - 3481 - 3628
  • Mail
  • Web