EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2021-08-29Schuh Austria Bergheim

Brandboxx | Feria de Calzado

El zapato Austria en Salzburgo es una feria para el calzado al por mayor y al por menor. Realizado Brandboxx Salzburgo, Bergheim forma el comienzo de la temporada para la compra de temporada. Para los expositores y compradores esta feria es una información importante y la plataforma de comunicación para el comercio austríaco y ofrece tanto a los fabricantes y los clientes excelentes oportunidades para el intercambio y el orden. En el zapato de Austria, muchos fabricantes están representados y cada uno que muestran tendencias neuestens, formas y colores de la próxima temporada. En este espectáculo para las colecciones se presentan a un público más amplio en un ambiente agradable.

Brandboxx Salzburg es el centro de competencia de calzado número uno de Austria y alberga la plataforma de pedidos de calzado más grande del país, Schuh Austria. Los expositores e inquilinos fijos del Centro de pedidos de calzado brindan información sobre las tendencias de la próxima temporada y muestran artículos y accesorios de cuero a juego, dos veces al año para otoño / invierno y primavera / verano.

editor
Fuente
Brandboxx

Brandboxx es mucho más que "solo" un lugar para eventos en Salzburgo. Los organizadores y los invitados tienen acceso a muchas posibilidades adaptadas al gusto individual. Brandboxx es innovador, flexible y versátil con sus tres pilares: ferias - showrooms - eventos. Descubra puntos de moda únicos en su tipo, salones de eventos de primera clase en Salzburgo para ferias comerciales y fiestas de empresa, y conocimientos exclusivos sobre los mundos de tendencias venideras. ¡No hay límites para tus ideas!

Información del evento

  • Bergheim - Austria
  • 29 - 21 Agosto 2021
  • +43 (0)662 46870
  • Mail
  • Web