EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-10-18Ser estratégico en RRHH, más que una aspiración

EADA Business School | La disrupción tecnológica o la pandemia son algunas de las variables que han impactado en nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y en las áreas de recursos humanos.

Generar una buena experiencia del empleado o el engagement, están siendo también otra de las prioridades de nuestras organizaciones pues atraer y, especialmente mantener talento, se ha convertido en un gran reto para muchos.

En esta sesión compartiremos algunas reflexiones acerca de las tendencias en la Gestión del Talento y cómo está impactando en las áreas de recursos humanos, tanto en su propio rol y funciones como a la hora de establecer prioridades. Asumir un liderazgo transformador es clave si queremos contribuir a la competitividad de nuestras organizaciones.

Ponente: Emma de Llanos Serra

Profesora y directora de Programas de RRHH de Executive Education, EADA. Su trayectoria profesional se ha centrado en la consultoría acompañando procesos de desarrollo directivo y de cambio para empresas nacionales y multinacionales, ayudando en los últimos años a la transformación y profesionalización de las áreas de recursos humanos. Conferenciante y articulista, ha publicado en revistas especializadas de Psicología, Antropología Cultural y Management, así como colaborado en varios libros, entre otros, "Manual del Directivo Eficaz", "Ampliando el pastel" o "Tanto creces tantos vales".

editor
Fuente
EADA Business School

La Escuela de Alta Dirección y Administración, también denominada EADA Business School, es una escuela de negocios ubicada en Barcelona, España. Actualmente según el Ranking Financial Times ostenta la posición Nº 28 de las mejores Escuelas de Negocios Europeas y Nº 41 en el mundo en Educación Ejecutiva en Programas Combinados.

Información del evento

  • Barcelona - España
  • 18 Octubre 2022
  • +34 934 52 08 44
  • Mail
  • Web