EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-06-17SMC -- Calidad del aire comprimido para la industria alimentaria

SMC | ¿Estás interesado en conocer cómo mejorar la calidad del aire de un sistema neumático?

El tratamiento del aire comprimido es clave en el rendimiento y vida útil de las máquinas y procesos. 

Una mala calidad del aire puede ser inapreciable a simple vista aunque, a menudo, hay ciertos signos que son reveladores: fugas, averías repetitivas de componentes, agua en la línea,… etc., que afectan directamente a la calidad de la producción. 

El hecho de utilizar “aire limpio” nos permite ahorrar energía, proteger el medio ambiente y prolongar la vida útil de máquinas e instalaciones. En definitiva, mejorar la eficiencia general de la máquina.

En SMC trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar las fuentes de contaminación y desarrollar soluciones que garanticen la calidad del aire requerida para cada aplicación.

Registro

editor
Fuente
SMC

SMC: Persigue la satisfacción del cliente a nivel mundial y apoya la automatización a través de la más avanzada tecnología en control de movimientos. Con 12,000 productos básicos y más de 700,000 posibles variaciones, SMC ofrece soluciones desde preparación de aire, instrumentación, válvulas y actuadores que cubren prácticamente cada paso en el proceso de automatización.

Información del evento

  • Vitoria - España
  • 17 Junio 2020
  • 945 184 100
  • Mail
  • Web