EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2016-03-01TOC HOLISTIC MANAGEMENT BRAZIL

| TOC HOLISTIC MANAGEMENT BRAZIL es un programa ejecutivo de ruptura basado en el cuerpo de conocimientos y aplicaciones de TOC (Theory of Constraints).

El muy conocido programa Jonah fue el desarrollo del Dr Eli Goldratt y Lisa Scheinkopf para las Herramientas de Pensamiento. Desde entonces, el Dr Goldratt y su empresa consultora, Goldratt Consulting, han desarrollado muchas aplicaciones nuevas y han implementado cientos de proyectos en el mundo entero. Esto ha permitido a The Goldratt School (el brazo educativo de la compañía) entender mejor como entregar el conocimiento con una alta efectividad.

Este programa utiliza un proceso se sesiones mensuales (conducidas por Expertos en TOC) con ejecutivos de alto nivel. En cada sesión, los participantes reciben los aspectos de TOC en una secuencia que facilita el aprendizaje y luego aplican inmediatamente lo que han aprendido a su negocio de forma práctica para generar reales resultados ahí mismo.


Nuestra experiencia desarrollando a nuestros clientes y a nuestros consultores en el mundo nos ha dado el entendimiento de cómo utilizar las Herramientas de Pensamiento junto a las aplicaciones prácticas para hacer el conocimiento de TOC útil al ejecutivo de forma inmediata, esta es la mejor forma: Aprender haciendo y alcanzando resultados de impacto real en la productividad, rentabilidad y la armonía de la compañía.


Esto es lo que el programa TOC HOLISTIC MANAGEMENT BRAZIL está diseñado para hacer. En el 2015, el programa se introdujo con más de 20 compañías Japón y Estados Unidos, con ingresos anuales entre USD 25MM a USD 40BB, de distintos sectores (manufactura, retail, servicios; industrial, bienes de consumo, información y tecnología) y experiencia con las bases TOC (desde novatos a expertos en gestión de su empresa con TOC).



RESULTADOS DURANTE EL PROGRAMA INCLUYEN:

 

  • Entregas a tiempo mejora desde 11% a 84% (fabricante de componentes ascensores)
  • Reducción del desperdicio del 10% al 3% en 1 mes (fabricante de componentes electrónicos)
  • Duplicando el número de reuniones de venta (compañía farmacéutica)
  • Duplicando el throughput diario en 2 meses (productos de acero)
  • Aumento de la conversión a ventas 3X (concesionario automotriz)
  • Aumento de la conversión a ventas 3X (concesionario automotriz)
  • Reducir el lead time de 18 días a 9 días (productos de consumo de salud)



Recuperando un proyecto de programa principal y mejoró las relaciones de la compañía con sus proveedores (marca de componentes para bicicletas)



“Antes del programa pensé que TOC era solo para los ejecutivos – ahora todos están participando. Antes, no sabía lo que el staff estaba haciendo - ahora, tengo claro entendimiento. Antes, “no multitareas” eran solo palabras – ahora, las pizarras WIP nos ayudan a hacerlo realidad. Antes, no sabía cuando los miembros del equipo necesitaban ayuda – ahora si. Y si, las tareas se están completando mucho más rápido, y mucho más trabajo queda listo cada semana.” Director de IT de la empresa constructora más grande de Japón


Regístrese aquí

 

CONTACT
+55 (11) 2626 5701
contato.brasil@goldrattgroup.com

Información del evento

  • -
  • 1 - 3 de marzo de 2015
  • Mail
  • Web