Vitrina Turística ANATO

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2019-02-27Vitrina Turística ANATO

Corferias | La mejor oportunidad de encontrar, en un solo lugar, la oferta de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, para que los cerca de 15.000 visitantes profesionales los comercialice

Hoy, a seis meses de iniciado el nuevo gobierno de Colombia, hay grandes expectativas de paz, progreso e impulso del desarrollo a través de empresas creativas, en lo que se ha dado en llamar la “Economía Naranja” y donde el turismo no estará ausente. El presidente Duque ha expresado su respaldo al fortalecimiento del sector y ha ofrecido trabajar en su consolidación contando, desde luego, con políticas concertadas con los diferentes gremios que lo conforman.

La realidad actual muestra una cara muy positiva de Colombia para la inversión y la recepción de turismo extranjero, y de igual manera la reactivación de corrientes internas y mayor número de viajeros al exterior, donde son recibidos sin tener que presentar el requisito de la visa, lo cual hace que el sector turístico esté en franco crecimiento, mostrando índices muy favorables en generación de empleo, divisas, entre otros.

Muestra de este posicionamiento es esta versión No. 38 de la VITRINA TURÍSTICA DE ANATO que bajo el lema Colombia Abierta al Mundo, convoca a cerca de 40 países y todas las regiones de Colombia, con aproximadamente 1.200 expositores y co-expositores, y además, en simultánea, la realización de COLOMBIA TRAVEL MART con 400 mayoristas de una veintena de países interesados en el producto Colombia.

Sean entonces bienvenidos todos, expositores, compradores, visitantes nacionales e internacionales, medios de comunicación, en fin, toda la comunidad turística para ver cómo Colombia hoy responde a los nuevos retos que es necesario asumir para hacer del turismo una industria fundamental.

Los mejores deseos para que su participación sea exitosa y se cumplan todas sus expectativas de negocios.

Gracias por su presencia. Nos vemos en la Vitrina de 2019!

Paula Cortés Calle, Presidente de Anato.

Mayor información

editor
Fuente
Corferias

¿Qué es Corferias? Centro internacional de Negocios Y Exposiciones de Bogotá - corferias El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su principal accionista es la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que representa los intereses del sector empresarial y de la sociedad en general. Con más de 60 años de experiencia, Corferias, busca estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales. Igualmente, promueve y organiza la participación de Colombia en ferias y exposiciones que se realicen en el extranjero, y participa como socio de empresas que tengan el mismo objetivo en pro de fomentar el desarrollo industrial o comercial del país.

Información del evento

  • Bogotá - Colombia
  • 27- FEB - 1 MAR 2019
  • +(57-1) 4322040
  • Mail
  • Web
Publicidad