EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2020-06-23Webinar –La bipolaridad Estados Unidos – China y su impacto en América Latina

CRIES | Los invitamos a participar del Seminario La Bipolaridad Estados Unidos – China y su impacto en América Latina que se llevará a cabo el próximo Martes 23 de Junio a las 11hs(Argentina) via Zoom.

Los invitamos a participar del La bipolaridad Estados Unidos – China y su impacto en América Latina que se llevará a cabo el próximo Martes 23 de Junio a las 11hs via Zoom. El panel estará compuesto por Cynthia Sanborn(CIUP, Lima), Eduardo Pastrana Buelvas(PUJ-CRIES, Bogotá), Andrés Serbin(CRIES, Buenos Aires) y Carola Ramón Berjano(Cancillería-CARI, Buenos Aires), con la coordinación a cargo de Andrei Serbin Pont (CRIES, Buenos Aires).

El panel estará compuesto por Cynthia Sanborn(CIUP, Lima), Eduardo Pastrana Buelvas(PUJ-CRIES, Bogotá), Andrés Serbin(CRIES, Buenos Aires) y Carola Ramón Berjano(Cancillería-CARI, Buenos Aires), con la coordinación a cargo de Andrei Serbin Pont(CRIES, Buenos Aires). 

Pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://t.co/pTO7np9qg8?amp=1

editor
Fuente
CRIES

La Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES) fue establecida en Managua en 1982. Es una red de más de 70 centros de investigación, think tanks, ONGs, fundaciones, asociaciones profesionales, expertos y académicos de América Latina y del Caribe. Su mandato es promover la investigación económica, política, medioambiental y social así como la participación en el debate público, el empoderamiento y la incidencia de la sociedad civil en la agenda regional y global. En este sentido, CRIES ha establecido sus proyectos de investigación sobre una metodología participativa, en especial en Centroamérica y el Caribe, comenzando la mayoría de sus trabajos con consultas y análisis en comunidades de base y construyendo a partir de allí hasta alcanzar niveles nacionales, regionales e internacionales.

Información del evento

  • Buenos Aires - Argentina
  • 23 junio 2020
  • ---
  • Mail
  • Web