IIES | Las redes sociales han democratizado las marcas personales, son accesibles para todos y además gratuitas, pero es necesario aprender a comunicar a través de ellas y a utilizarlas adecuadamente para que sean realmente úti
“LinkedIn para ingenieros, lidera tu futuro”
ORGANIZADA POR: El Comité de Comunicación y Divulgación del Instituto de la Ingeniería de España.
5 de mayo - 19:00 horas Salón de Actos del I.I.E. General Arrando, 38. 28010 Madrid
19:00 Bienvenida a los asistentes y presentación de la Jornada. D. Carlos del Álamo Jiménez. Presidente del IIE. D. Francisco Cal Pardo. Presidente del Comunicación y Divulgación.
19:10 “Uso profesional de las Redes Sociales, triunfar en Linkedin.”
D. Arturo de las Heras García. Presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA y Presidente del portal de emprendimiento TodoStartups. Presidente del Club Financiero Génova y de la Asociación Nacional de Centros de Elearning y Distancia ANCED.
19:45 “Estrategias de Marketing empresarial en LinkedIn”.
Da. Berta Mateos Romero. CEO de Impacta con Linkedin. Profesora de Linkedin en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Conferenciante, formadora y colaboradora en la Cámara de Comercio de Madrid, Universidad Francisco Vitoria, Universidad Autónoma de Madrid, Fundación Universidad Empresa y IMF Business School
Las redes sociales han democratizado las marcas personales, son accesibles para todos y además gratuitas, pero es necesario aprender a comunicar a través de ellas y a utilizarlas adecuadamente para que sean realmente útiles, no basta con estar en las redes sociales en actitud pasiva o poco activa.
Sin duda la red social donde los profesionales invierten más tiempo es LinkedIn porque está
diseñada para contactar con otros profesionales y generar oportunidades.
Es la red social que genera mayor credibilidad entre sus usuarios y la que te ayudará a potenciar tu marca personal, conseguir visibilidad y generar negocio.
Cada uno de vosotros con vuestro esfuerzo, estudios y trayectoria profesional os habéis forjado vuestra marca.
¿Por qué no comunicarlo y posicionaros como referentes en vuestro sector?
Para crear marca hay que recorrer un camino: 1. Elaborar un perfil 10 en Linkedin. 2. Estrategia de comunicación. 3. Saber transmitir tu valor como profesional. 4. Posicionarte como un experto en tu sector. 5. No lo olvides “Eres lo que comunicas”. 6. Diferenciarte entre la multitud. 8. Visibilidad. 9. Crear una red de contactos de calidad. 10. Generar nuevas oportunidades de negocio.
Inscribirse a la jornada en esta página
El Instituto de la Ingeniería de España, creado en 1905, es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, cuya presidencia de honor ostenta Su Majestad el Rey Felipe VI desde 2014. El Instiuto de la Ingneiería de España (IIE) es una federación de asociaciones y mediante nuestras asociaciones y comités damos voz a la ingneiería española.