EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

noticia

2022-11-22Workshop: Negociación Salarial

EADA Business School | ¿Quién dijo que la negociación salarial es difícil? Nos pasamos la vida laboral negociando.

Es decir, pidiendo y ofreciendo. Pero si se trata de pedir algo relacionado con nuestro salario siempre nos ponemos muchos stoppers que en la mayoría de casos son más mentales que reales. No trabajamos (solo) por salario emocional y sentirse bien retribuido es el pilar más básico de nuestra pirámide de Maslow. 

En esta charla veremos los componentes que intervienen en la negociación salarial, cómo esta se conecta con los sistemas de compensación & beneficios y desarrollo, y cómo negociar un aumento de sueldo pidiendo y ofreciendo.

Ponente: Isabel Salas. Directora de Recursos Humanos y Comunicación Lab. Gebro Pharma. MBA y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Llevo más de 20 años siendo una diletante en los ámbitos de la comunicación y el cuidado de personas, en diferentes sectores. Las empresas que entienden la esencia más profunda del ser humano, su condición de soledad y finitud, son las que generan más compromiso entre sus colaboradores. Las que conectan continuamente su propósito con el movimiento del entorno, harán un flow con todas las revoluciones que estamos generando. Y las que apuestan por la transparencia, la justicia y la igualdad ficharán el mejor talento. Me apasionan los negocios, las personas y el arte. Y me caen muy bien los robots.


editor
Fuente
EADA Business School

La Escuela de Alta Dirección y Administración, también denominada EADA Business School, es una escuela de negocios ubicada en Barcelona, España. Actualmente según el Ranking Financial Times ostenta la posición Nº 28 de las mejores Escuelas de Negocios Europeas y Nº 41 en el mundo en Educación Ejecutiva en Programas Combinados.

Información del evento

  • Barcelona - España
  • 22 Noviembre 2022
  • +34 934 52 08 44
  • Mail
  • Web