XIII reunión de la academia mexicana de química orgánica

EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2017-04-03XIII reunión de la academia mexicana de química orgánica

| En este magno evento se impartirán cursos y conferencias de temas actuales y de gran interés en el área de Química Orgánica.

La División Académica de Ciencias Básicas, el Cuerpo Académico de Química Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y la Academia Mexicana de Química Orgánica (AMQO) le reiteran la invitación a participar en la XIII REUNIÓN DE LA ACADEMIA MEXICANA DE QUÍMICA ORGÁNICA, que se llevará a cabo del 3 al 7 de abril de 2017 en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.

Les comunicamos que los profesores e investigadores que paguen su inscripción a la reunión, recibirán la Membresía anual de la AMQO. Adicionalmente, sus datos de adscripción, líneas de investigación y los cursos que puedan impartir serán promocionados en la página Web de la AMQO, en un formato que se enviará una vez realizado su pago.


Los estudiantes que paguen su inscripción a la reunión recibirán la Membresía anual a la sección estudiantil de la AMQO. Inicialmente, sus nombres y adscripción escolar aparecerán en la página Web de la AMQO.Posteriormente, se les comunicará si la membresía tendrá otros beneficios.


Los invitamos a que visiten nuestra página web: http://www.amqo.org/ donde 

Información del evento

  • Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México. - México
  • 3 - 7 de abril de 2017
  • Mail
  • Web
Publicidad