EventosEn procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora
noticia

2020-01-03XIX Feria de Artesanías de Exportación (FAREX)

FAREX | Más de 200 expositores de la artesanía, el diseño, la moda, el arte y la gastronomía nacional, representantes de la diversidad cultural y de la creatividad que caracteriza nuestro país, se dan cita cada año en FAREX para

19 versiones consecutivas posicionan a FAREX como el evento artesanal más importante del Caribe Colombiano.

FAREX es un evento de región, que contribuye con la promoción del turismo cultural sostenible. A su vez, se realizan intercambios culturales a través de expositores internacionales de numerosas partes del mundo.

UNA FERIA ESTRATEGICA

La ciudad de Cartagena, se presenta como una oportunidad estratégica para que los miles de turistas nacionales e internacionales aprecien los productos en los que se refleja la calidad del oficio artesanal y los diseños innovadores de los artistas colombianos. En este sentido, la identidad de la región Caribe, en su calidad de anfitriona de este evento, dará cuenta de la diversidad, alegría y belleza de este territorio. Es así como FAREX, se une a los esfuerzos que se vienen realizando para posicionar a Cartagena como destino de turismo cultural.

La selección de los expositores obedece a los más altos parámetros de calidad. Desde sus inicios FAREX, ha creado distinciones especiales para reconocer la maestría y la innovación artesanal, tanto a nivel regional como nacional e internacional.

editor
Fuente
FAREX

La Feria de Artesanías de Exportación – FAREX – fue creada en el año 2000 para promover y resaltar la cultura colombiana a través de la exhibición de productos elaborados por indígenas, afro colombianos, comunidades rurales, urbanas, artistas y artesanos tradicionales o contemporáneos; con el fin de proporcionar apertura de mercados y crear oportunidades de negocios.

Información del evento

  • Cartagena - Colombia
  • 3-12 ENE 2020
  • +57 5 665-3958
  • Mail
  • Web